Real Madrid venció 1-0 a Valladolid con solitario gol de Vinícius en el segundo tiempo | Foto: Antonio Villalba - Realmadrid.com
Real Madrid venció 1-0 a Valladolid con solitario gol de Vinícius en el segundo tiempo | Foto: Antonio Villalba - Realmadrid.com
Redacción EC

Con solitario gol del brasileño Vinícius Junior y una gran actuación del portero belga Thibaut Courtois, le ganó 1-0 a y sumó así su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander. El encuentro, válido por la cuarta fecha del fútbol español, se disputó en el estadio Alfredo Di Stefano.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021
MIRA AQUÍ el calendario, programación y partidos de hoy, 30 de septiembre del 2020: guía de TV para ver fútbol en directo

El gol triunfal del cuadro merengue, actual campeón del torneo, llegó recién a los 65 minutos. Y tuvo que entrar al campo Vinícius Junior para marcar la diferencia en un partido en el que, si bien ejerció el mayor dominio en el balance general, el elenco de Zinedine Zidane sufrió más de la cuenta para imponerse y sacar adelante el resultado jugando en casa.

La gran figura del partido fue el golero Courtois, estandarte del Real Madrid, quien salvó su portería hasta en tres ocasiones con sendas intervenciones que limitaron los esfuerzos del Valladolid por rescatar al menos un empate del feudo blanco.

El gol de Vinícius para el triunfo de Real Madrid

Real Madrid vs Real Valladolid: Vinicius marcó el 1-0 del partido (30/09/2020)

Con este triunfo y con un partido pendiente ante Getafe - por la primera fecha -, Real Madrid sumó siete puntos y se ubica en las primeras posiciones de la clasificación general de LaLiga Santander.

En la jornada anterior, los blancos vencieron a domicilio por 3-2 a Betis. Cabe destacar que Real Madrid recién debutó en el certamen en la segunda fecha con un empate de visita ante Real Sociedad (0-0). A los merengues se les permitió descansar en la primera fecha debido a que terminó algo más tarde la temporada anterior por su participación en la Champions League.

En la siguiente jornada, Real Madrid será visitante ante Levante, mientras que Valladolid recibirá al Eibar en casa.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llegan a este duelo, luego de un empate sin goles ante Real Sociedad, y una gran victoria de visita ante Betis el último fin de semana.

En tanto, ha jugado tres partidos sin conocer la victoria aún. Empató en dos ocasiones ante Real Sociedad y Celta de Vigo. Además, perdió ante Betis.

Real Madrid vs. Valladolid: revive el minuto a minuto

Si bien parte como claro favorito, en este inicio de temporada no se ha visto una gran versión del cuadro merengue.

Convocatoria de Real Madrid

(Foto: Twitter Real Madrid)
(Foto: Twitter Real Madrid)

Horarios y canales por países

  • Perú: 14:30 / DirecTV
  • México: 14:30 / Sky HD
  • Argentina: 16:30 / DirecTV
  • Colombia: 14:30 / DirecTV
  • Chile: 16:30 / DirecTV
  • Paraguay: 15:30 / Tigo Sports
  • Bolivia: 15:30 / Tigo Sports
  • España: 21:30 / Movistar LaLiga y Mitele Plus

Declaraciones de Zinedine Zidane

Zidane señaló que Eden Hazard está preparado para volver a jugar, pero no quiso confirmar si el delantero belga intervendrá el miércoles debido a que “no ha entrenado mucho hasta ahora” debido a una lesión.

“Ha tenido un problema gordo que le ha molestado. Lo que queremos, él el primero, es que no se resienta”, añadió. “La temporada es muy larga. Él es un profesional y quiere estar con sus compañeros y ayudar”.

Probables alineaciones


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho Martínez o Raúl Carnero; San Emeterio, Kike Pérez; Óscar Plano, Orellana, Toni Villa; Guardiola

VIDEO RECOMENDADO

Italia: conoce la venta de la Juventus que violó normativas de la ONU | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR