Te contamos cómo consiguió trabajo un joven del Reino Unido. (Foto: Euroinnova.edu.e)
Te contamos cómo consiguió trabajo un joven del Reino Unido. (Foto: Euroinnova.edu.e)
Redacción EC

Para alcanzar sus sueños, a veces una persona está dispuesta a todo. Además, se necesita dejar de lado la vergüenza o el miedo a ser ridiculizado, o al menos así pensaba Jonathan Swift, quien vio una oportunidad de oro para un puesto en el departamento de marketing de Instantprint y no quiso desaprovecharla. A continuación, te contamos una de esas que sorprenden a nivel mundial.

MIRA AQUÍ: México: joven se hizo “arrestar” por la Policía para pedirle matrimonio a su pareja; ella aceptó de inmediato

El joven de 24 años del Reino Unido no pasó desapercibido al reciclar los propios volantes de la empresa en un ingenioso truco de marketing en el estacionamiento de dicho centro laboral, ya que colocó un volante que anunciaba su perfil de LinkedIn en cada automóvil.

El gerente de marketing, Craig Wassell, encargado de contratar, se dio cuenta del curioso método de Jonathan en CCTV cuando el personal de seguridad le recomendara que observara lo que estaba pasando. Y quedó tan sorprendido que decidió invitar al hombre a a pasar una entrevista.

MIRA AQUÍ: Año Nuevo Chino 2022: cinco datos curiosos de esta celebración que seguro no sabías

Wassell dijo lo siguiente: “Cuando miré por la ventana de la oficina, ya podía ver que alguien había estado dejando volantes en todos los parabrisas de los autos, y luego de una inspección más cercana, se hizo evidente que los volantes más cercanos eran, de hecho, una aplicación para el papel que estaba contratando. Naturalmente, inmediatamente invitamos a Jonathan a una entrevista”.


(Imagen: @instantprintuk / Twitter)
(Imagen: @instantprintuk / Twitter)


Craig, además, compartió imágenes de las cámaras de CCTV, así como una imagen de los autos, en Twitter. Él reconoció que Jonathan había dado que hablar entre sus trabajadores debido a su curiosa forma de llamar la atención.

Escribió: “Hemos sido realmente ‘volados’ por un candidato que solicita un #trabajo en nuestro equipo de marketing. ¡Cada automóvil en el estacionamiento está cubierto de volantes que vinculan al perfil de LinkedIn del solicitante! Esa es definitivamente una forma de presentarse”.

La llamativa historia terminó con un final feliz para Jonathan, quien al final cumplió su cometido y, entre más de cien candidatos para el puesto, consiguió el ansiado trabajo gracias a su ingenio y persistencia.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny: cuánto cobró, qué comió cuánto de propina dejó y más de su primera visita al Perú en 2017
Joel Yarleque, gerente general de la empresa A&D Producciones en Perú, responsable de traer al artista puertorriqueño al Perú en 2017 y 2018; y Luis Torres, taxista que lo transportó, narran hechos inéditos del músico Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC