La octava entrega de Resident Evil ya se puede probar gracia a la demo para PS5.
La octava entrega de Resident Evil ya se puede probar gracia a la demo para PS5.
Redacción EC

es uno de los juegos más emblemáticos de la franquicia CAPCOM. Es por eso que muchos fans se han emocionado al conocer que existe fecha de lanzamiento para Resident Evil Village, la octava entrega de la saga.

CONSULTA: Streaming: ¿Qué necesitas para empezar a hacer transmisiones en vivo?

El producto del juego, Peter Fabiano, reveló que el juego estará disponible el 7 de mayo del 2021. Además, se lanzado un tráiler en el que se puede apreciar que existirá un vínculo directo con la trama de Resident Evil 7, porque el protagonista seguirá siendo Ethan Winters.

Resident Evil estará disponible para , PlayStation 4, Xbox Series X y S y Xbox One. De esta forma, los usuarios de las consolas anteriores a las de nueva generación no se quedarán sin la posibilidad de disfrutar el nuevo capítulo.

Resident Evil Village: Demo exclusiva para PS5

Además de conocerse la fecha de lanzamiento, CAPCOM también informó que desde hoy se puede descargar una demo del juego pero solo en la plataforma PlayStation 5. Se lanzará una más dentro de poco para todas las plataformas.

El nombre de la demo es “Maiden Resident Evil Visual Demo” y solo hace falta ingresar al Store de PlayStation para descargarla. Tiene un peso de 3,95 gigas, así que asegúrate de tener espacio en tu disco duro.

Resident Evil Village: Características

La octava entrega del juego contará con gráficos ultrarrealistas (generados con el RE Engine) y los usuarios deberán utilizar una gran variedad de armas y objetos contra feroces adversarios.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto aumentó el uso de videojuegos durante la pandemia?

Si bien el game play seguirá siendo en primera persona, se han agregado elementos nuevo para los combates cuerpo a cuerpo. Y el sistema de inventario de Ethan se actualizará en forma de maletín adjunto, como en Resident Evil 4.

Para la compra y venta de armas, habrá un nuevo personaje llamado “El Duque” y no un vendedor ambulante como en entregas pasadas. Este comerciante contará con artículos únicos a medida que avanza el juego.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Returnal, el nuevo videojuego First-Party y exclusivo para la nueva PS5 / PlayStation 5