Redacción EC

Quiniela Plus del miércoles 11 de enero

Sigue los resultados de los sorteos de este martes 11 de enero, así como los extractos oficiales.

Resultados Quiniela Nacional y Provincia de hoy, miércoles 11 de enero
19:55

PROXIMO POZO QUINIELA PLUS

$ 18.312.412,43

19:50

Resultados de la Quiniela Plus, Super pLus y Chance Plus del míercoles 11 de enero:

11:12

¿Cómo juegan los sorteos de la Quiniela Plus?

Con una apuesta fija de $40, el apostador participa de tres modalidades: Quiniela Plus, Quiniela Super Plus y Chance Plus.

23:56

¿Qué es la Quiniela Plus?

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado por Lotería de la Provincia, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, a las 21 horas, de lunes a sábados.

23:56

¿Cómo jugar los sorteos de la Quiniela Plus?

Debes elegir 8 números del 00 al 99, los cuales serán guardados como tu apuesta por el agenciero, quien te entregará un ticket con los números impresos.

23:55

Después del sorteo, debes comprobar si los números aparecen en la parte final (decenas y unidades) de los números de cuatro cifras que se generan durante el sorteo. Desde 5 aciertos, el juego comienza a pagar, alcanzando el premio mayor al lograr 8 aciertos. El total del premio se puede distribuye entre los ganadores con la misma cantidad de coincidencias.

23:55

¿Qué es un sorteo poceado?

Este termino hace referencia, a que el premio se define a través de un pozo que se genera en parte, mediante de la recaudación, el monto que se lleve el ganador del juego varía según el sorteo y monto acumulado.

23:55

¿Cómo juegan los sorteos de la Quiniela Plus?

Con una apuesta fija de $40, el apostador participa de tres modalidades: Quiniela Plus, Quiniela Super Plus y Chance Plus.

23:55

Quiniela Plus

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de dos millones cuatrocientos mil pesos ($2.400.000). Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

23:54

Super Plus

Se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

23:54

Chance Plus

Tiene un pozo mínimo asegurado de un millón seiscientos mil pesos ($1.600.000) para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados la dos cifras del medio (la centena y la decena).

23:54

Mira aquí los resultados de la Quiniela Plus y conoce si eres el ganador. También revisa los números de la Quiniela Súper Plus y Quiniela Chance Plus.

Contenido Sugerido

Contenido GEC