Santiago Ormeño viene siendo seguido por el comando técnico de la selección peruana, indicó el DT de la Bicolor, Ricardo Gareca | Foto: EFE/ Hilda Ríos
Santiago Ormeño viene siendo seguido por el comando técnico de la selección peruana, indicó el DT de la Bicolor, Ricardo Gareca | Foto: EFE/ Hilda Ríos
Redacción EC

El director técnico de la Selección Peruana, , conversó con una radio mexicana sobre el presente de , delantero mexicano-peruano que viene siendo figura con el Club Puebla de la Liga MX, con cinco goles en nueve partidos disputados en lo que va de la temporada.

En una charla con el programa Pasión W, Ricardo Gareca, quien esta semana , indicó que Santiago Ormeño es un jugador que está en la órbita de su comando técnico.

MIRA AQUÍ | Santiago Ormeño y su paso por Perú: así fueron los 142 minutos que disputó el ‘9’ del Puebla en la Liga 1 en 2019

“Es un jugador que está siendo seguido. Lo tuvo Juan Reynoso (hoy DT de Cruz Azul), (con quien) tengo una gran relación y muy buena comunicación. En este caso no me he contactado con él (Reynoso) por Ormeño, pero siempre hemos tenido un seguimiento. En este momento lo que estamos haciendo es seguirlo, más que nada, y de ahí tomaremos decisiones”, declaró el ‘Tigre’ para ‘’.

Consultado sobre si en algún momento tuvo contacto con el goleador del Puebla, dijo que todavía no ha dialogado con él. “Ya ha pasado por el fútbol peruano, entonces se le conoce aquí. Pero este presente es diferente al momento actual, a lo que le tocó vivir en Perú. Hoy es un presente importante para Ormeño por lo que está haciendo”, destacó.

REVISA AQUÍ | Raúl Ruidíaz ya piensa en la próxima fecha doble de Eliminatorias: “Sueño con un gol en La Paz”

El ‘Tigre’ Gareca reiteró que la no le cierra las puertas a ningún jugador que quiera vestir la casaquilla bicolor:

“La selección no se le cierra a nadie. Todo aquel jugador que sea peruano o tenga la posibilidad de nacionalizarse, uno está pendiente. Tenemos un equipo de trabajo que monitorea permanentemente a los jugadores en todo el mundo. Ormeño es un jugador que tiene la posibilidad de vestir la camiseta de la selección si es del interés de él. Es un jugador que está siendo seguido”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana
Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR