Redacción EC

El argentino goleó 3-0 (parcial 0-0) al ecuatoriano y terminó como líder del Grupo D de la , en un partido jugado este martes en el estadio de Independiente (Avellaneda, periferia sur bonaerense) por la sexta y última fecha.

MIRA: Champions League 2020-21 EN VIVO: Resultados de la primera jornada del torneo

El colombiano Rafael Borré (53), Julián Álvarez (60) y otro cafetero, Jorge Carrascal (89), marcaron los goles para el holgado triunfo de River.

Con los resultados de la última jornada, River terminó al tope del Grupo D con 13 puntos, seguido por Liga de Quito (12), mientras que Sao Paulo (7) se clasificó como tercero a la Copa Sudamericana y el peruano Binacional (3) quedó eliminado. (AFP)

RESUMEN DEL PARTIDO


River Plate vs. LDU: resumen y goles

Así alinearon:

Minuto a minuto:

A la última jornada Liga de Quito llega como líder del Grupo D, con 12 unidades, con River Plate (10) como escolta, mientras que el brasileño Sao Paulo (4) y el peruano Binacional (3) chocarán en el restante cotejo para definir el tercer puesto, clasificatorio para la Copa Sudamericana.

El equipo de la banda roja selló su boleto la fecha pasada con un demoledor 6-0 en Lima sobre Binacional, en el que expuso toda su potencia en ataque, mientras que el conjunto albo sacó de carrera al Sao Paulo con un holgado 4-2 en suelo ecuatoriano.

Para River, la misión será quedarse con el primer puesto para mejorar sus posibilidades de cara a los cruces de octavos de final, y, de paso, cobrarse desquite del rotundo 3-0 sufrido ante el ‘rey de copas’ ecuatoriano en marzo pasado, cuando recién se disputaba la primera fecha.

River Plate vs. Liga de Quito: ¿A qué hora se juega y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido de River y Liga de Quito LDU se podrá ver por la señal de y a través de

Horarios:

  • Argentina: 9:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Perú: 7:0 p.m.

River Plate vs. Liga de Quito: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco - Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz - Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito (LDU): Adrián Gabbarini - Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz - José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel y Adolfo Muñoz - Junior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

LINK: Copa Libertadores: Alianza Lima destaca por sus pobres resultados
LEE TAMBIÉN: Boca Juniors empató 0-0 ante Libertad y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Julio Bascuñán y el día que perjudicó a River Plate en Copa Libertadores. (Fuente: Conmebol)