Redacción EC

enfrenta este martes a a las 19:30 p.m. (hora peruana) por las semifinales de la que se desarrollará en el estadio Libertadores de América.

Debido a que su fortín el Monumental de Nuñez se encuentra en reparación del campo de juego, River Plate tiene que jugar en Avellaneda en el estadio Libertadores de América.

MIRA ACÁ: River Plate vs. Palmeiras: ¿a qué hora juegan por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2020?

En esa cancha el elenco millonario ya enfrentó a dos equipos brasileños en el 2020. ¿Y cómo le fue? Los dos partidos que disputó en dicha ciudad fueron triunfos ante Sao Paulo (Fase de grupos jornada 5) y Atlético Paranaense (octavos de final).

River Plate vs. Sao Paulo (Fase de Grupos Fecha 5)

Con doblete de Julián Álvarez, River Plate venció 2-1 a Sao Paulo en el estadio Libertadores de América por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. En el elenco brasileño descontó Diego Costa.

River Plate vs. Atlético Paranaense (octavos de final)

Tras empatar 1-1 en Brasil, River Plate venció 1-0 a Atlético Paranaense por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Libertadores de América. El único tanto lo anotó Nicolás de la Cruz Arcosa a los 84 minutos y con ese resultado clasificaba a la siguiente ronda de dicho torneo.

Finalmente, este martes volverá a pisar el césped del estadio Libertadores de América en Avellaneda para enfrentar a Palmeiras por semifinales de la Copa Libertadores.

VIDEO RECOMENDADO:

Conmebol expresa solidaridad con Cavani tras sanción de Federación inglesa 05/01/2020

TE RECOMENDAMOS LEER: