La empresa deportiva Adidas realizó un estudio sobre los beneficios que produce realizar esta actividad física en tu salud. (Foto: Adidas)
La empresa deportiva Adidas realizó un estudio sobre los beneficios que produce realizar esta actividad física en tu salud. (Foto: Adidas)
Redacción EC

es una actividad que consiste en correr a un ritmo lento y constante (al trote). Esta disciplina, en los últimos años, ha ganado muchos adeptos y brinda una serie de beneficios para la salud.

MIRA: Kauan Basile: ¿quién es el niño de 8 años que acaba de firmar un contrato con Nike?

Adidas, una reconocida marca de indumentaria deportiva, realizó un estudio al respecto. En este, llegaron a la conclusión que las personas que corren tienen un 20% más de probabilidades de experimentar mayores niveles de energía.

Más del 40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de running señalaron que desarrollaron una perspectiva más positiva sobre la vida. El 36% afirmó que uno de los principales factores motivadores del running son los beneficios que tiene para la salud mental.

MIRA: #YoMeQuedoEnCasa: 5 batidos caseros para potenciar tu rendimiento

Durante la pandemia por coronavirus, el 58% de personas reportaron que sus niveles de energía disminuyeron drásticamente debido a la falta de salir a correr. Asimismo, el tiempo de running disminuyó a menos de una hora para el 26% de entrevistados, siendo los factores principales la falta de tiempo por carga laboral y un mal clima.

“Siempre hemos creído que el deporte tiene el poder de transformar vidas. En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running fue una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento”, declaró Alberto Uncini Manganelli, director general y vicepresidente senior de adidas Running. “Por ello, presentamos las Ultraboost 21 que encarna nuestro compromiso de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivas”. agregó.

Finalmente, Adidas presenta las nuevas Ultraboost 21, la última generación de zapatillas de la franquicia de running más exitosa de la historia de la marca que trae un diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento. Este producto estará disponible a partir del 4 de febrero.

Facebook | El viral de Lionel Messi con sus hijos que revela el secreto de Thiago y Mateo | NCZD
Facebook | El viral de Lionel Messi con sus hijos que revela el secreto de Thiago y Mateo | NCZD

TE RECOMENDAMOS LEER:




TAGS RELACIONADOS