San Valentín es una fecha perfecta para dedicar una canción. | Foto: Pixabay
San Valentín es una fecha perfecta para dedicar una canción. | Foto: Pixabay
Redacción EC

No es necesario tener un pretexto para escuchar ; pero para dedicar una canción y declarar nuestros sentimientos a esa persona especial, qué mejor fecha que el .

MIRA AQUÍ: Día de San Valentín: películas románticas para ver en Netflix durante esta fecha

Existen muchas melodías románticas que pueden acompañar diferentes situaciones románticas o ilustrar momentos inolvidables.

Dicho esto, te compartimos un listado de canciones por el que puedes transmitir un sinfín de sentimientos a través de sus bellas letras.

Hasta Ese Día | Lasso

“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas.”, señaló el cantante en Twitter sobre este tema, por lo cual es perfecto para dedicar en esta fecha especial.

Favorito | Camilo

El mensaje de esta canción es que no importa cuantos lugares existan en el mundo, el lugar favorito de uno no es un área en específico, sino que el lugar favorito es la gente que uno ama.

Perfect | Ed Sheeran

Para aquellas personas que aman el inglés, pueden encontrar una excelente opción en este título. El tema consiste en señalar a esa persona especial que justamente es lo que necesitaba en su vida y ahora lo ha encontrado.

Aprender A Quererte | Morat

El videoclip podrá demostrar un contexto, pero la lírica en general expresa la necesidad de aprender todo sobre la persona que amas para lograr tenerla a tu lado.

Eres Tú | Matisse, Reik

La canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedará; de las ganas de querer enamorarse constantemente.

Someone Like You | Adele

Adele comenzó a ser famosa principalmente por esta canción, donde es capaz de expresar todo su sentimiento hacia esa pareja que tanto ama.

Robarte un Beso | Carlos Vives, Sebastián Yatra

“Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, indicó Yatra sobre este tema.

Siempre Has Sido Tú | Ezio Oliva

Un tema peruano no podría faltar en esta lista. Ezio Oliva interpreta este tema que busca señalar a esa persona como aquella que le ayudó a conocer el amor y que desea estar con ella en todo momento.

All of Me | John Legend

Esta es una de las mejores canciones románticas en inglés, que pueden ayudarte a crear un momento inolvidable. Este tema puede ayudarte a expresar las palabras correctas sobre cuanto te gusta alguien.

VÍDEO RECOMENDADO:

"Sing 2" | Chayanne en entrevista con El Comercio
El ídolo que une a generaciones no solo conquista en la música, sino en el cine. Chayanne se suma a “Sing 2″ (en cines el 25 de diciembre), donde interpreta al león Clay Calloway, un personaje que le permite reflexionar sobre su carrera y el dolor de perder a un ser querido. Conversamos con él

TE PUEDE INTERESAR:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más