Scarlett Johansson y Colin Jost acaban de tener a su primer hijo en común, producto del gran amor que se tienen. (Foto: AP)
Scarlett Johansson y Colin Jost acaban de tener a su primer hijo en común, producto del gran amor que se tienen. (Foto: AP)
Redacción EC

La alegría ha llegado al hogar de la aclamada actriz de , , junto a su esposo, el comediante , con el nacimiento de su primer hijo en común, Cosmo, producto de una historia de amor bastante conmovedora.

MIRA AQUÍ: Jennifer López y Ben Affleck: año a año, así los trató el amor tras su primera separación | FOTOS

Fue Colin Jost quien dio la noticia del nacimiento del pequeño Cosmo, a través de las redes sociales, apenas unos días después de que confirmara, durante una actuación en Connecticut, el embarazo de la actriz, pues no pudo contener la felicidad de tener en sus brazos a su primogénito.

Hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho. Pedimos privacidad”, escribió el cómico y actor en su perfil de Instagram, dando a conocer la agradable llegada al mundo de su primer hijo junto al amor de su vida, Scarlett Johansson.

REVISA AQUÍ: SummerSlam 2021: ¿por qué el evento de WWE será el sábado?

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en 2006, en el set de rodaje del programa ‘Saturday Night Live’, cuando la actriz asistía como anfitriona de uno de los capítulos y el cómico estaba allí como parte del elenco regular del show.

En ese momento, cada uno siguió con su vida, aunque en algunas ocasiones volvieron a encontrarse en el programa no fue hasta once años más tarde cuando decidieron unirse como pareja, luego de que la actriz Kate McKinnon organizara una cita para ambos, según .

Fue en el 2018, cuando acudieron como invitados a la MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del ‘The Costume Institute’, donde posaron juntos ante los fotógrafos, confirmando así su noviazgo.

CONSULTA AQUÍ: BTS: ¿por qué cancelaron su gira mundial?

Sin embargo, fue hasta finales de octubre de 2020 que se dio a conocer el gran paso que tomó la pareja de Hollywood, pues habían contraído nupcias. Ambos actores son muy reservados con su vida privada, excepto cuando tienen que acudir juntos a eventos.

Aunque la boda fue secreta, la organización ‘Meals on Wheels’, una institución estadounidense de ayuda social, instó a sus seguidores a realizar una donación para celebrar la feliz noticia de esta unión que emocionó al mundo, pues la actriz de ‘Black Widow’ por fin habría encontrado al amor de su vida.

La boda con Colin, fue el tercer matrimonio de la actriz, pues antes estuvo casada con Romain Dauric entre el 2014 y 2017, y anteriormente con Ryan Reynolds, entre el 2008 y 2011.

MIRA AQUÍ: “Luis Miguel, la serie”: habla el periodista que descubrió la desaparición de Marcela Basteri

Cosmo es el primer hijo de Colin Jost, sin embargo, es el segundo hijo para Scarlett Johansson pues su primera hija, Rose Dorothy, de seis años de edad, es producto de la relación con el periodista francés Romain Dauriac.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Scarlett Johansson: Conoce más sobre “La chica Cinescape” de la semana
La chica Cinescape de esta semana es viuda, la viuda negra obviamente, Scarlett Johansson es una de las actrices más atractivas en la industria del entretenimiento y una de las mejores pagadas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR