Sedapal anunció el corte de agua en Villa María del Triunfo el lunes 9 de noviembre. (GEC)
Sedapal anunció el corte de agua en Villa María del Triunfo el lunes 9 de noviembre. (GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico HOY lunes 9 de noviembre en sectores de y .

MIRA AQUÍ | Surco: vecinos reportaron inundación en urbanización Los Precursores

A través de una , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en Villa María del Triunfo será de 8 a.m. a 8 p.m. y las zonas afectadas serán pasaje Tablada de Lurín, asentamiento humano El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, Mario Vargas Llosa, La Unión, Ramiro Prialé, 25 de Diciembre y El Porvenir.

REVISA AQUÍ | Mesa Redonda: aumenta cantidad de ambulantes y compradores ante proximidad de Navidad y Año Nuevo

Otros sectores en los que se suspenderá el servicio de agua serán pasaje César Vallejo, Simón Bolívar, Comité Vecinal Ampliación San Francisco, Tablada de Lurín, pasaje Nueva Esperanza, Quillabamba, Los Molinos y Virgen de Lourdes.

Mientras que en San Juan de Lurigancho el corte del servicio de agua será de 12 p.m. a 8 p.m. y las zonas afectadas serán asentamiento humano Los Laureles, Municipal 3 Cruces, Los Portales 18 de Enero, San Martín de Porres y Huáscar Grupos 16 y 17.

Ante esta situación, los vecinos de Villa María del Triunfo y de San Juan de Lurigancho deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: intervienen a más de 10 personas que disfrutaban de una fiesta

Intervienen a más de 10 personas disfrutando de una fiesta en el Callao  (Video: PNP)
Intervienen a más de 10 personas disfrutando de una fiesta en el Callao (Video: PNP)

TE PUEDE INTERESAR