Sedapal cortará el agua el lunes 30 de noviembre en San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Jesús María. (El Comercio)
Sedapal cortará el agua el lunes 30 de noviembre en San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Jesús María. (El Comercio)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico este lunes 30 de noviembre en sectores de San Juan de Lurigancho (SJL), Chorrillos y Jesús María.

MIRA: Empresas prestadoras podrán cortar el servicio de agua potable a morosos desde enero del 2021

A través de una publicación en su página de , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en San Juan de Lurigancho será de 8 a.m. a 4 p.m. y se aplicará en los asentamientos humanos Pérez de Cuéllar, Primero de Mayo, Santa Bárbara, Mariscal Cáceres, Ciudad de Constructores, José Carlos Mariátegui, Diez de Octubre, Montenegro, César Vallejo, Horacio Zeballos, Proyectos Especiales I y II etapa y Juan Pablo II.

MIRA: Enel: Corte de Luz desde hoy lunes 30 al domingo 6 de diciembre | Conoce aquí los horarios y zonas

En el caso de Chorrillos, los sectores que no contarán con el servicio en el horario de 8 a.m. a 11 p.m. este lunes serán los asentamientos humanos Mateo Pumacahua y Brisas de Villa, así como los pasajes Santa Isabel de Villa y Terrazas de Villa.

La empresa estatal indicó que en Jesús María suspenderán el servicio de agua de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. en la avenida Brasil, San Felipe, Gregorio Escobedo, Faustino Sánchez Carrión y en el jirón Nicaragua.

Ante esta situación, los vecinos de los distritos mencionados deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti anunció que irán al TC si el Congreso aprueba la devolución de los aportes de la ONP

TE PUEDE INTERESAR