Redacción EC

La sumó su tercera derrota consecutiva en estas Eliminatorias Qatar 2022. Esta vez cayó ante Argentina (2-0), que volvió a sumar una victoria en Lima después de tres procesos clasificatorios donde solo consiguió empatar.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 4

Con este resultado, la bicolor se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con un punto junto a Bolivia, pero solo los separa la diferencia de goles, ya que el cuadro altiplánico tiene una peor diferencia de goles que Perú.

Es preciso señalar que desde que se cambió el formato todos contra todos en las Eliminatorias Francia 1998, el actual es el peor arranque.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: conoce la tabla de goleadores jugadas las 4 primeras fechas

Este año, la selección peruana disputó cuatro partidos: dos de visita y los siguiente de local, pero te haz preguntado, ¿Cómo le fue ante esos rivales en la Eliminatoria Rusia 2018 en la misma cancha? A continuación El Comercio te lo detalla.

Eliminatorias Mundial Qatar 2022Eliminatorias Mundial Rusia 2018
Paraguay 2-2 PerúParaguay 4-1 Perú
Perú 2-4 BrasilPerú 0-2 Brasil
Chile 2-0 PerúChile 2-1 Perú
Perú 0- 2 ArgentinaPerú 2-2 Argentina

Finalmente, Perú volverá a jugar por Eliminatorias en marzo del 2021. Primer deberá visitar a Bolivia en La Paz, y luego recibirá a Venezuela en Lima. Esos partidos serán claves para conocer cuál será el rumbo de la bicolor en las Clasificatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias Qatar 2022: Resultados y goles