La selección peruana volverá a jugar en junio. (Foto: Twitter / @SeleccionPeru)
La selección peruana volverá a jugar en junio. (Foto: Twitter / @SeleccionPeru)
Redacción EC

Este miércoles 7 de abril se dio a conocer una nueva actualización del , el cual da a conocer cuáles son las mejores y peores selecciones de la actualidad.

CONSULTA: Jefferson Farfán: lo que no se vio de la vuelta del prócer que libró a Alianza Lima de una pésima racha en la Liga 1

Si bien todavía no ha disputado partidos en el 2021 (se suspendió la fecha 5 y 6 de la Eliminatoria Qatar 2022), la ha descendido dos posiciones por lo que se aleja del Top 20.

Del puesto 25 en el que se encontraba, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca pasó al 27. Pese a ello, supera a países importantes como Japón, Turquía, Rusia, Australia, Egipto y Noruega.

Si nos comparamos con Sudamérica, el equipo nacional se ubica sexto por detrás de Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, en ese orden.

LEE TAMBIÉN: Andy Polo sigue sin jugar: ¿por qué el peruano no puede debutar en la presente temporada de la MLS?

La selección de Neymar y compañía es la tercera en la tabla general solo por debajo de Francia y Bélgica. El equipo de Kevin de Bruyne, Eden Hazard y otras estrellas, es la mejor selección del mundo según el Ranking FIFA.

Se espera que la próxima competencia oficial de la Selección Peruana sea la Copa América 2021, que empezará el 11 de junio y se realizará en los países de Argentina y Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol femenino: España se prepara en Marbella para afrontar a subcampeonas del mundo
Fútbol femenino: España se prepara en Marbella para afrontar a subcampeonas del mundo