"Selena: la serie" nos narra la vida de la trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense. (Foto: Netflix)
"Selena: la serie" nos narra la vida de la trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense. (Foto: Netflix)
Redacción EC

se ha caracterizado por lanzar muchísimas series que han alcanzado el éxito. Uno de estos casos fue la primera temporada de “Selena: la serie”. La historia de la famosa cantante obtuvo una gran aceptación, tanto para el público en general como para la crítica. Y, este viernes, se dio una noticia que alegrará a los fanáticos.

MIRA AQUÍ: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 9 al 15 de enero

La segunda parte cerrará la historia de la protagonista, encarnada por Christian Serratos en una temporada que promete algo que los fans no se van a poder perder. Además, junto con este anuncio, el ejecutivo ha mostrado su agradecimiento a la audiencia.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Selena: la serie”?

“Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo”, posteó Netflix para anunciar la fecha en que estarán disponibles los nuevos episodios. Aunque en primera instancia estaba latente la posibilidad de lanzarlos el 16 de abril (día de cumpleaños de Selena), finalmente los fans deberán esperar 28 días más.

MIRA AQUÍ: Red Bull Batalla de los Gallos: ¿cuál es la batalla más vista de la historia?

¿Qué tan exitosa ha sido “Selena: la serie”?

Un total de 25 millones de espectadores disfrutaron de la cumbia noventosa en sus primeros 28 días desde el estreno. Además, el programa se ubicó entre los diez primeros en 23 países, incluyendo México, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos. La serie ha causado furor en Latinoamérica.

¿De qué se trata “Selena: la serie”?

Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes aspiraciones y una voz impresionante. “Selena: la serie” nos narra a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus primeros pasos, cantando en pequeños eventos familiares, hasta convertirse en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos. La serie explora, también, los esfuerzos que tuvo que hacer ella para lograr sus sueños.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS