Jhilmar Lora, joven elemento de Sporting Cristal que cumplió una destacada actuación en el partido que ganó 1-0 a Sport Boys | Foto: Cortesía Liga 1
Jhilmar Lora, joven elemento de Sporting Cristal que cumplió una destacada actuación en el partido que ganó 1-0 a Sport Boys | Foto: Cortesía Liga 1
Jean Pierre Maraví

venció el pasado viernes y sumó así su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson. Uno de los mejores jugadores del partido fue el joven lateral Jhilmar Lora, quien a sus cortos 20 años ya goza de la confianza del técnico rimense, Roberto Mosquera, para defender la casaquilla celeste en el torneo local.

Jhilmar Lora fue quien recuperó el esférico en la acción previa al gol cervecero, para luego cedérselo a Irven Ávila quien, tras ingresar al área rosada, asistió a Horacio Calcaterra para que este anote el 1-0 que fue definitivo.

MIRA AQUÍ | Christofer Gonzáles: “Las faltas son válidas y Sporting Cristal no solo está para tocar”

El Comercio conversó con Lora para que nos cuente sus sensaciones tras haber jugado estos primeros dos encuentros con Sporting Cristal.

“El profesor Mosquera me felicitó por el partido que hice ante Sport Boys. Como siempre hay cosas por mejorar, pero estoy feliz porque creo que tuve dos partidos bastantes regulares”, afirmó.

“(Mosquera) siempre nos dice lo que tenemos que hacer, él no nos va a pedir cosas que nunca hemos hecho”, acotó.

REVISA AQUÍ | Tabla de posiciones Liga 1 EN VIVO: así marcha la clasificación en el certamen peruano

Consultado por los detalles que - considera - debe mejorar para afianzarse en el once cervecero, indicó que “debo ponerle énfasis al tema físico y seguir mejorando en la marca”.

Jhilmar Lora también indicó que su equipo no toma como una presión el hecho de haber ganado sus dos primeros partidos en el nuevo torneo. En ese sentido, manifestó que “tenemos la meta de obtener el campeonato como todos los años”.

Como todo joven formado en el club celeste, contó cuál es el objetivo más cercano que quiere cumplir: “Sí, me formé en el club, yo quiero luchar por el titularato y busco poder consolidarme en el equipo”, anotó.

MIRA TAMBIÉN | Alianza Lima debutará ante Cusco FC: mira la programación de la fecha 3 de la Liga 1

“Fueron partidos muy distintos y supimos adaptarnos en ambos casos. Pero la entrega y predisposición del grupo fue vital para lograr los resultados. En sí, yo trabajo para cuando me toque jugar pueda aprovechar al máximo la oportunidad. Uno trabaja para poder ganar minutos”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El gol de Horacio Calcaterra en Sporting Cristal vs. Boys. (Video: GOLPERU)
El gol de Horacio Calcaterra en Sporting Cristal vs. Boys. (Video: GOLPERU)

TE PUEDE INTERESAR