Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se pronunció tras la derrota de su escuadra ante Sao Paulo en Copa Libertadores | Foto: El Comercio
Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se pronunció tras la derrota de su escuadra ante Sao Paulo en Copa Libertadores | Foto: El Comercio
Redacción EC

, vigente campeón peruano, no tuvo el debut esperado en la edición 2021 de la tras perder 3-0 ante de Brasil en el Estadio Nacional de Lima, en choque válido por la primera fecha del Grupo E.

Al final del encuentro, , técnico de Sporting Cristal, dio la cara y manifestó que el resultado no refleja el desempeño de su equipo ante la representación paulista.

MIRA AQUÍ | Cristal 0-3 Sao Paulo: resumen del partido y goles por Copa Libertadores

“Quiero felicitar a Sao Paulo porque hizo un buen partido. Pienso que hicimos un buen partido. Tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. En varios momentos del partido equiparamos el juego, pero el marcador dice otra cosa. No tuvimos la capacidad de ajustar el marcador de nuestro juego”, indicó Mosquera en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

No obstante, el técnico celeste señaló que los errores que cometió su equipo ante Sao Paulo influyeron para que no tenga el debut soñado en la Libertadores.

“Hicimos un buen partido, puede sonar raro por los tres goles, pero ante un equipo brasilero te equivocas dos veces, cuando vas 1-0, te vacunan. Ellos son eficaces. En el juego no se notó un tema de edad o falta de experiencia, creo que ganó bien, pero es demasiado marcador para lo que jugamos”, añadió.

REVISA AQUÍ | Universitario - Palmeiras EN VIVO: dónde ver GRATIS el debut de los cremas en la Copa Libertadores 2021

Finalmente, pese al marcado adverso, Roberto Mosquera dejó en claro que no tiene nada que reprocharles a sus dirigidos. “Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida. Es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no las metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto”, sentenció.

En la próxima fecha de la Copa Libertadores, Sporting Cristal visitará a Racing Club de Argentina el próximo 29 de abril en el estadio El Cilindro de Avellaneda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Superliga Europea: ¿Qué equipos la conforman y como funcionaría este torneo?
Doce importantes clubes europeos de fútbol oficializaron el lanzamiento de la Superliga Europea, una competición privada fuera de las torneo locales y continentales que son manejados por los entes reguladores del fútbol profesional.


TE PUEDE INTERESAR