Redacción EC

Perú tiene nuevo representante y nuevo bicampeón nacional. Stick volvió recargado a y venció a Skill en la gran final.

MIRA: Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

El representante de Rapstyle competirá en su segunda internacional y ya aseguró que buscará la “gloria” en República Dominicana.

“Estoy muy contento, de verdad, desde que comencé dije, bueno esta vez no me voy a presionar nada. Si gana un amigo mío me voy a poner contento. Como todos son mis amigos, gane quien gane yo voy a estar feliz. Siempre desearles buenas vibras. Ha pasado mucho tiempo desde que gané”.

ENTREVISTA A STICK

Stick campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020 - Declaraciones. (Video: Red Bull)
Stick campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020 - Declaraciones. (Video: Red Bull)

El reconocido MC vuelve a ser el primer lugar de Perú tras siete largos años, donde no sólo perfeccionó su forma de improvisar, sino también su puesta en escena, la cual es una de sus principales fortalezas.

Stick venció en octavos de final a Xplain, en cuartos de final a Xilo y a Jota en la semifinal. Esta última batalla fue una de las más esperadas por los más de 100 mil espectadores del streaming, porque el trujillano buscaba su tricampeonato.

Además de Stick y Skill, quienes ya aseguraron su presencia para la Final Nacional del 2021, por el campeonato y subcampeonato, respectivamente. Ramset también aseguró su cupo para el próximo año porque le ganó la definición por el tercer y cuarto puesto a Jota.

Mención aparte merecen Katacrist, Blackcode y Xilo, quienes en su debut en la competencia mostraron un gran nivel y avanzaron hasta cuartos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Skone vuelve a hacer historia en Red Bull
Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

TE PUEDE INTERESAR