Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

‘La Cobra’ felicita a Alianza Lima por su clasificación a la zona de grupos en la  Libertadores: “Ojalá que la ganen”. (Foto: Composición GEC)
‘La Cobra’ felicita a Alianza Lima por su clasificación a la zona de grupos en la Libertadores: “Ojalá que la ganen”. (Foto: Composición GEC)
Por Redacción EC

Alianza Lima viene atravesando un espléndido momento. Los blanquiazules eliminaron a Boca Juniors de la Copa Libertadores y lograron clasificar a la zona de grupos, luego de dejar en el camino a Deportes Iquique en Chile por la Fase 3. En este contexto, ‘La Cobra’, famoso streamer argentino e hincha reconocido del cuadro ‘xeneize, felicitó de manera irónica lo hecho por el conjunto aliancista a través de una transmisión en vivo.