Thalía cumplió 50 años el jueves 26 de agosto | Foto: Thalía / Instagram
Thalía cumplió 50 años el jueves 26 de agosto | Foto: Thalía / Instagram
Redacción EC

Un 26 de agosto de 1971, Ariadna Thalía Sodi Miranda, o simplemente conocida como , saludó al mundo por primera vez y México conoció a la que sería uno de sus íconos en la actuación y música. También empresaria, la diva y lo celebra a lo grande. En , te ayudamos a recordar lo mejor de su música.

De las primeras imágenes que se nos viene a la cabeza al mencionarla, tranquilamente podrían ser al recordar la trilogía de las tres “Marías”: ‘María Mercedes’ (1992), ‘Marimar’ (1994) y ‘María La Del Barrio’ (1995), novelas que catapultaron a Thalía al estrellato y le abrió paso a éxito.

MÁS INFORMACIÓN | Paco Yunque: ¿quién es el personaje al que hizo referencia Guido Bellido en su mensaje al Congreso?

Sin embargo, no solo tiene el privilegio de ser considerada una de las mejores actrices del país norteamericano, sino también es considerada entre lo mejor del pop latino; una de las artistas más completas de tierras ‘charras’. Incluso posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, comentó de manera elocuente a través de su Instagram.

REVISA TAMBIÉN | Bono Yanapay Perú: ¿Cómo activar mi Cuenta DNI para cobrar el subsidio?

Pero evocando su etapa como cantautora, ¿cuáles son las canciones que más recordamos de la estrella mexicana?

Fuego cruzado


Piel morena


Arrasando


En la intimidad


Amor a la mexicana


La vida en rosa


Marimar


Manías


Seducción


A quién le importa

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fin de semana largo: ¿Por qué es feriado el 30 de agosto?
Hace unas semanas celebrábamos por todo lo alto las Fiestas Patrias del Bicentenario del Perú; sin embargo, no volveremos a disfrutar de un feriado hasta fin de mes, el 30 de agosto, en el que una festividad destaca entre los peruanos y de paso nos dará un día libre para descansar y reflexionar.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS