"The Walking Dead" cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Fox)
"The Walking Dead" cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Fox)
Redacción EC

A pesar de que el 2020 fue un año bastante bajo para la franquicia de “”, la producción ha visto este 2021 como la oportunidad perfecta para relanzar muchos de los proyectos que quedaron estancados, principalmente, por la irrupción de la pandemia por el

MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿cuándo se entrenan los nuevos capítulos de la serie de Disney Plus?

De momento, el público solo tiene conocimiento de dos nuevos ‘spin-off’ que saldrán próximamente, además de otras producciones que esperan ser lanzadas a lo largo del año.

Desde que se decidiera llevar a la pantalla chica el universo creado por Robert Kirkman en los cómics, son tres las ficciones que forman parte de la historia: “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

<

¿Qué novedades nos traerá la franquicia de “The Walking Dead”?

Todas las ficciones antes mencionadas lanzarán nuevos capítulos durante este 2021. La que anunció recientemente una fecha para el estreno de su sexta temporada fue “Fear The Walking Dead”: el 11 de abril. Esta, como era de esperarse, traerá nuevos personajes que aumentarán la tensión en la trama.

¿Cuáles son todos los estrenos que nos traerá la franquicia de “The Walking Dead”?

1. “The Waking Dead” - Temporada 10 (Episodios adicionales): 28 de febrero de 2021.

2. “Fear the Waking Dead” - Temporada 6 (Segunda mitad): 11 de abril de 2021.

3. “The Walking Dead: World Beyond” - Temporada 2: segundo semestre de 2021.

4. “The Walking Dead” - Temporada 11 (úlltima): otoño de 2021.

5. “Fear the Walking Dead” - Temporada 7: segundo semestre de 2021.

¿Qué podemos esperar de “The Walking Dead” cuando llegue a su final?

Como un agregado a las ficciones que ya son parte del universo de “The Walking Dead”, habrá tres largometrajes y dos ‘spin-off’ que tendrán una dedicatoria especial a Daryl (Norman Reedus) y a Carol (Melissa McBride). Asimismo, también tendremos a “Tales of The Walking Dead”, que nos narrará las historias individuales de los personajes que aún son parte de la trama o que ya quedaron extintos. Esto último, previsto para el próximo año.

De esta manera, aunque la serie culmine del todo en la décimo primera temporada, los proyectos posteriores esperan complacer a los fanáticos de la franquicia.

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
La verdadera batalla entre titanes del streaming está por darse y es que Netflix ofertó 200 millones de dólares por la película de Warner Bros

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS