Tigres sueña con vencer al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes que se jugará este jueves 11 de febrero | Foto: Tigres Oficial
Tigres sueña con vencer al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes que se jugará este jueves 11 de febrero | Foto: Tigres Oficial
Redacción EC

de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tiene este jueves 11 de febrero una gran cita con la historia cuando enfrente al poderoso en la esperada final del , a disputarse desde la 1:00 p.m. (hora peruana / 12:00 p.m. en México) en el Education City Stadium de Qatar.

Como toda cita mundialista organizada por la FIFA, el equipo que resulte campeón se llevará a casa no solo el ansiado trofeo y las medallas, sino también una generosa suma de dinero que le permitirá engrosar sus arcas. Se trata, nada más y nada menos, que de un premio económico de 5 millones de dólares, una cifra nada despreciable para cualquier club del mundo.

MIRA ACÁ: Bayern Múnich vs Tigres EN VIVO: horarios, canales de TV y cómo seguir EN DIRECTO final de Mundial de Clubes

Si Tigres logra la hazaña y vence al Bayern Múnich en la final, ganará esta importante cantidad de ‘verdes’ y celebrará por todo lo alto su conquista. Pero si las cosas no se le dan a los mexicanos en la parte deportiva y no derrotan a los alemanes, tampoco tienen por qué sentirse mal, pues la FIFA ‘consolará' al subcampeón del torneo con 4 millones de dólares.

Valga decir que los mexicanos tienen asegurados hasta el momento 5 millones de dólares, debido a que la organización del Mundial de Clubes premia a cada equipo con 1 millón de dólares solo por participar en el campeonato.

REVISA AQUÍ | Tigres vs. Bayern Múnich: Gignac y el tema de Luis Miguel que cantó previo a la final del Mundial de Clubes

¿Cuáles son los premios del Mundial de Clubes?

  • Campeón: 5 millones de dólares
  • Subcampeón: 4 millones de dólares
  • Tercer lugar: 3 millones de dólares

Vale recordar que el encuentro por el tercer puesto del Mundial de Clubes lo jugarán Palmeiras (Brasil) vs. Al-Ahly (Egipto), equipos que lucharán por ganarse un lugar en el podio de honor del torneo y un total de 3 millones de dólares por obtener dicha distinción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bundesliga 2: Equipo realizó insólito tiro de esquina que se volvió viral (Wildparkcrew)
Bundesliga 2: Equipo realizó insólito tiro de esquina que se volvió viral (Wildparkcrew)

TE PUEDE INTERESAR