El arquero Manuel Neuer y el técnico Hans-Dieter Flick  opinaron sobre el encuentro de este jueves. (Foto: Composición GEC)
El arquero Manuel Neuer y el técnico Hans-Dieter Flick opinaron sobre el encuentro de este jueves. (Foto: Composición GEC)
Redacción EC

Este jueves (1 p.m. hora peruana) se disputará una nueva final del . En esta oportunidad, , campeón de Alemania y de la UEFA Champions League, enfrentará al de México. Aunque en teoría todo puede pasar, a nadie le queda duda que el gigante alemán es el gran favorito.

MIRA AQUÍ: Pochettino defiende a PSG por la portada de Messi: “En ningún momento se ha faltado el respeto” | VIDEO

Sin embargo, del lado ‘bávaro’ han preferido mantener el perfil bajo y, lejos de mostrar aires de superioridad, han manifestado su respeto hacia el club mexicano. En este caso, fueron el arquero Manuel Neuer y el técnico Hans-Dieter Flick quienes brindaron declaraciones de este tipo en la previa del encuentro.

“Tigres es muy buen equipo, lo vi en Semifinal, es dinámico y tiene habilidad. Lo estudiaremos mañana y buscaremos la táctica para ganar. Me dejó una grata impresión y merecen la Final. Me impresionó cómo corrieron y presionaron (ante Palmeiras)”, dijo el estratega alemán.

¿Qué dijo Manuel Neuer sobre la final del Mundial de Clubes?

El gran arquero alemán aseguró que tiene un mal recuerdo del fútbol mexicano, pues, como se recuerda, su selección cayó ante México en el Mundial 2018.

“Recuerdo el juego contra México de 2018, un recuerdo no positivo. Aquí es otro torneo, estoy con mi equipo para ir contra Tigres y ganar. Es especial para un equipo hacer historia. Nosotros también la queremos hacer ganando el sexto título para así dejar marca”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

¿A cuántos goles quedó Messi de Cristiano para ser el máximo goleador de la historia?
¿A cuántos goles quedó Messi de Cristiano para ser el máximo goleador de la historia?

TE PUEDE INTERESAR