Tigres busca el pase a la final de la Concacaf Champions League 2020.
Tigres busca el pase a la final de la Concacaf Champions League 2020.
Redacción EC

Con doblete del francés André-Pierre Gignac, Tigres de México derrotó este sábado por 3-0 a Olimpia de Honduras y disputará su cuarta final de la Liga de Campeones de Concacaf con el objetivo de estrenarse en el palmarés de esta competición.

Gignac logró dos tantos de penalti en el minuto 45+4 y en el 57 y el hondureño Elvin Casildo anotó en su propia puerta en el 78 en el Exploria Stadium de Orlando (Florida), escenario de las últimas rondas del principal torneo de clubes de la Concacaf.

El primer penalti conllevó también la expulsión del mediocampista hondureño Deybi Flores, que provocó que los pupilos del argentino Pedro Troglio jugaran toda la segunda parte con un futbolista menos ante un rival que fue superior en todo momento.

Tigres enfrentará el martes por el título al ganador de la segunda semifinal entre el América de México y el Los Angeles FC estadounidense, que se juega también este sábado.

A pesar de que el fútbol mexicano ha dominado este torneo con mano de hierro, Tigres todavía no ha podido levantar el trofeo en las tres finales que disputó en 2016, 2017 y 2019.

Tigres vs. Olimpia: revive el minuto a minuto

Liderados por el francés , el conjunto mexicano buscará superar a la sorpresa de esta edición de la Concachampions. El encuentro se realizará este sábado 19 de diciembre en el estadio Orlando City Stadium de Florida. El partido iniciará a las 7:00 p.m. (hora mexicana) / 8:00 p.m. (hora peruana).

MIRA: América vs Los Angeles LAFC EN VIVO: horarios, canales y cómo ver EN DIRECTO el duelo por la CONCACAF Champions League 2020

Los ‘Auriazules’ llegan a este choque tras vencer en los cuartos de final al New York City por un global de 5-0 (1-0 en Estados Unidos y 4-0 en México). Los dirigidos por Ricardo Ferretti son favoritos en esta llave, pero saben que no se pueden confiar del conjunto hondureño, ya que vienen de eliminar al Montreal Impact de Thierry Henry.

El cuadro de ha ido de menos a más en esta competencia, y confía en la eficacia de sus delanteros Jerry Bengtson y Yustin Arboleda para lograr el histórico pase a la final. El ganador del partido se medirá ante el vencedor de la otra llave entre América y Los Ángeles FC. Puedes seguir el minuto a minuto del choque por la .

¿Dónde ver el Tigres vs. Olimpia?

El partido entre Tigres y Olimpia por la CONCACAF Champions League será transmitido por Fox Sports 2 y TUDN. Además, todas las incidencias y goles del cotejo estarán disponibles EN DIRECTO en la web de .

¿A qué hora juegan Tigres vs. Olimpia?

  • México: 7:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Bolivia: 9:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • Paraguay: 10:00 p.m.

Tigres vs. Olimpia: posibles alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Leonardo Fernández, André-Pierre Gignac.

Olimpia: Menjívar; Leverón, Oliva, Portillo, Núñez; Flores, Pineda, Rodríguez; Bernárdez, Arboleda, Bengtson.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tigres derrotó 2-1 a Toluca

Tigres derrotó 2-1 a Toluca (Twitter)
Tigres derrotó 2-1 a Toluca (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR