Existen varias apps con las que puedes ayudarte a ganar popularidad en TikTok. (Foto: AP)
Existen varias apps con las que puedes ayudarte a ganar popularidad en TikTok. (Foto: AP)
Redacción EC

es la aplicación del momento. Es la de videos cortos que ha logrado tener un algoritmo ideal para que sus usuarios encuentren contenidos de acuerdo a sus gustos. Existen algunas que te pueden ayudar a conseguir de forma legal un gran número de seguidores y crecer de forma orgánica.

MIRA: Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre TikTok

En Google Play Store hay unas cuatro aplicaciones que pueden ser sumamente eficientes para el aumento de seguidores en TikTok. Todas juegan con el nombre de la famosa red social y prometen no vulnerar las normas para lograr sus objetivos.

Algunas de estas aplicaciones cuentas con editores de video o herramientas para posicionar el clip con los hashtags del momento. Para ello suelen pedir que se realice una vinculación con la cuenta de TikTok que buscamos hacer crecer y la app que hayamos elegido emplear.

MIRA: TikTok y WeChat: ¿En qué se diferencian estas apps chinas y por qué quieren bloquearlas en Estados Unidos?

TikFamous

Con más de 138.000 descargas, es una de las aplicaciones gratuitas más rankeadas, gracias a la valoración que recibe de sus usuarios. Su principal función es la de ayudar a editar videos para TikTok con un acabado profesional, por lo que cuentas con muchos filtros y efectos que ayudarán a que tus clips se destaquen.

Entre otras de sus funciones, esta app ayuda a sus usuarios a poder hallar los hashtags más potentes y útiles para posicionar sus videos. De esta forma aumenta la visibilidad del contenidos y por lo tanto, también se incrementan las posibilidades de recibir likes y nuevos seguidores.

MIRA: TikTok | ¿En qué países ha sido bloqueada la popular app?

TikPlus

Con más de 56.000 descargas, TikPlus es también una app con excelentes calificaciones por parte de sus usuarios. Al igual que la anterior, es una aplicación gratuita. Su forma de ayudarte a posicionar tus clips es recomendándolos entre los más importantes de los miembros de la app.

TikBoost

Otra aplicación famosa por su número de descargas y evaluaciones positivas es TikBoost. Esta app ofrece ayudar a sus usuarios a colocar solo los hahstags que se encuentran de tendencia y por lo tanto son los más populares de la aplicación, así no perderás tiempo investigándolo. También es gratuita.

TikFans

Esta app, a diferencia de las anteriores, no pide que vincules tu cuenta de TikTok mediante el ingreso de tu contraseña, por lo que podría ser una de las opciones más seguras.

Pata tener todos los beneficios de TikFans debes seguir una serie de pasos que la app te pedirá. Luego deberás colocar un enlace en tu cuenta de TikTok. Tras esto, la aplicación seleccionará la mejor combinación de hashtags para que tus videos sean más populares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Implementan botón de pánico virtual para auxiliar a mujeres víctimas de violencia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS