Redacción EC

es una joven bailarina estadounidense de tan solo 16 años. A su corta edad, es la influencer más famosa de tras haberse convertido en la primera persona en conseguir 100 millones de seguidores en dicha red social.

MIRA: ¿Quién es Camilo, la joven estrella que compuso ‘Vida de Rico’ y se adueñó de TikTok?

La propia joven contó en una entrevista para Variety, que en sus inicio en TikTok ni siquiera tenía su propia cuenta. “Hacía videos en los teléfonos de mis amigos que sí tenían TikTok y les decía: ‘¿puedes enviarme eso? Se ve tan bien’. Pero finalmente decidí crear mi propia cuenta porque me estaba divirtiendo mucho haciendo estos videos de baile” declaró. “Bajé la aplicación, comencé a bailar, mis videos comenzaron a ser cada vez más populares y desde entonces han sucedido muchas cosas”, continuó D’Amelio.

La carrera de D’Amelio comenzó en TikTok en julio del 2019, compartiendo con sus seguidores videos en los que hacía los bailes de moda de la plataforma. D’Amelio es bailarina, y precisamente fueron sus bailes los que la llevaron a conseguir tantos seguidores en la red social.

LEE TAMBIÉN: TikTok: esto es lo que debemos saber los padres sobre la red social que adoran sus hijos

Su talento le ha valido que la cantante Jennifer López la contratara para su video clip de su canción Pa’ ti, que interpreta junto con Maluma. También fue invitada a comentar el NBA All-Star Game, en febrero de este año.

Según la revista Forbes, esta adolescente tiene una fortuna de 4 millones de dólares. Solo le supera Rae, que es la estrella de TikTok con mayores ingresos, recaudando un estimado de 5 millones de dólares el año pasado.

D’Amelio tiene una colección de ropa y una línea de belleza propias. De hecho la prensa en Estados Unidos la llama “la reina del TikTok” y no en vano es su fama.

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU suspende prohibición de TikTok tras sentencia judicial

TE PUEDE INTERESAR