Polémica frase de 'Chiky BomBom La Pantera' podría estar patentada para que no lucren con sus videos. (Foto: Captura TikTok)
Polémica frase de 'Chiky BomBom La Pantera' podría estar patentada para que no lucren con sus videos. (Foto: Captura TikTok)
Redacción EC

, reconocida influencer, ha causado gran revuelo en por sus videos llenos de mensajes positivos y diversión. Sin embargo, en estos últimos días ha sido blanco de críticas luego de amenazar con demandar a quienes lucren con sus frases.

MIRA AQUÍ: ¿Mejores que “Élite”?: las 25 mejores series juveniles en español de todos los tiempos

Su nombre es Lissette Eduardo, más conocida como ‘Chiky BomBom la Pantera’ y es originaria de República Dominicana, pero vive en Nueva York. Además, es empresaria, tiene tiendas de ropa y ha participado en la quinta temporada del reality show estadounidense ‘Mira quien baila’.

Aunque la influencer publica sus videos desde el 2015, fue hace pocos meses que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”.

REVISA AQUÍ: Vacuna COVID-19: programación de vacunación hasta diciembre de 2021

Actualmente ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 6.8 millones. Esto se debe a que distintas famosas como , , Lina Tejeiro, entre otras, usaron su clip de voz para sus redes sociales.

Pero, hace unos días, una influencer subió un video estampando una camiseta con las frases del video ‘Tengo la personalidad’, sin permiso de la dominicana al parecer, motivo por el cuál Chiky BomBom manifestó su descontento por medio de una historia de Instagram. “Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, declaró Chiky BomBom.

CONSULTA AQUÍ: Instagram: ¿Cómo funcionan las Stories de pago?

Con ese mensaje, dio a entender que es probable que se enfrente legalmente a quienes estén buscando lucrar con las mismas palabras que le dieron la fama en TikTok. “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto... Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”, manifestó la influencer.

Ante ello, las críticas no tardaron pues los usuarios de TikTok tildaron a la influencer de exagerada y hasta de “falta de humildad”. “Definitivamente, la fama cambia a las personas, una seguidora menos porque la egoísta eres tú”, comentó un usuario.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo bloquear apps inapropiadas para niños en Android?

Ante la polémica, la dominicana denunció que ha recibido hasta amenazas de muerte por su comentario, Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, expresó Chiky BomBom.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce a la TikToker "Chiky Bombon, la pantera"
Conoce a la TikToker "Chiky Bombon, la pantera"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS