Tras haber cambiado su fecha inicial, finalmente la entrega número 63 de los Premios Grammy ya tiene día y hora fijados. (Foto: AP)
Tras haber cambiado su fecha inicial, finalmente la entrega número 63 de los Premios Grammy ya tiene día y hora fijados. (Foto: AP)
Redacción EC

La ceremonia de la 63ª entrega anual de los se celebró este domingo 14 de marzo. Inicialmente se había planificado que los se celebraran el último día de enero, pero debido a la pandemia del COVID-19 el evento fue aplazado.

MIRA: Grammy 2021: conoce la lista de ganadores de la ceremonia que premia lo mejor de la música

Grammy 2021: aquí puedes ver lo mejor de la entrega de premios

El encargado de conducir el evento de este año es Trevor Noah, quien es bastante conocido por presentar su exitoso programa “The Daily Show with Trevor Noah” en el cual suele hablar de diversos temas, incluyendo política.

La premiación se lleva a cabo desde el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia es transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y las nominaciones las puedes revisar en la .

MIRA: Grammy 2021: Post Malone y “Circles”, la canción polémica que podría darle su primera estatuilla

Hora y canal para ver los Grammy 2021

Como ya se mencionó, el evento se podrá ver desde los canales TNT y TNT Series en la región de Latinoamérica Mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal de CBS. Estos son los horarios según la ubicación geográfica:

  • Estados Unidos: 8:00 p.m. (hora del este) y 5:00 p.m. (hora del pacífico).
  • Perú: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Uruguay: 9:00 p.m.
  • Bolivia: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 8:00 p.m.
MIRA: BTS en los Grammy 2021: ‘boy band’ tendrá una actuación en la ceremonia

Premiere y exclusivas

Cabe mencionar que antes de la premiación se realizará una premiere, la cual se transmitirá desde su a las 12:00 p.m. PT y 3:00 p.m. ET (esta última es la que coincide con la hora en Perú). Este segmento será conducido por la tres veces nominada al Grammy, Jhené Aiko.

Además, se realizará un homenaje a los 50 años de la canción de Marvin Gaye “Mercy, Mercy Me (The Ecology)” que también se transmitirá en vivo por el sitio oficial de los premios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los premios Grammy 2021 fueron pospuestos debido a la pandemia por coronavirus
La Academia anunció que la edición de 2021 de los Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo, en lugar del 31 de enero previsto inicialmente

TE PUEDE INTERESAR