Conoce los horarios del transporte público en Lima para el 21 de marzo en adelante. (Foto: Andina)
Conoce los horarios del transporte público en Lima para el 21 de marzo en adelante. (Foto: Andina)
Redacción EC

La dio a conocer a toda la ciudadanía cuáles serán los nuevos horarios de los diferentes servicios de transporte público desde este domingo 21 de marzo.

MIRA: Semana Santa: movilidad de personas será restringida durante los días 1, 2, 3 y 4 de abril

La Autoridad del Transporte Urbano de Lima y Callao detalló que el servicio del Metropolitano funcionará de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. Mientras que los domingos será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. Corredores complementarios tienen el mismo horario.

En el caso de la Línea 1 del Metro de Lima, el servicio estará disponible de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

El servicio de transporte público regular será de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

MIRA: Semana Santa: viajes interprovinciales aéreos y terrestres quedan suspendidos

En el caso de los taxis, solo los autorizados podrán funcionar las 24 horas del día, pero entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. (toque de queda) solo pueden trasladar a personas que presten servicios esenciales y tengan pase laboral.

También se podrán movilizar quienes necesiten atención médica o aquellos que se dirijan al aeropuerto portando su boleto aéreo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria para Semana Santa
El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó en conferencia de prensa un conjunto de medidas extraordinarias de prevención que estarán vigentes en Semana Santa. “Las medidas serán a nivel nacional, no importa el nivel de riesgo. La restricción será la movilidad de las personas, solo se permitirán salidas para compras peatonales o por medio de bicicletas”, declaró. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR