EmbajadUr crema ha puesto 55 mil entradas virtuales a disposición de los hinchas para la 'Noche EmbajadUr'. (Foto: GEC)
EmbajadUr crema ha puesto 55 mil entradas virtuales a disposición de los hinchas para la 'Noche EmbajadUr'. (Foto: GEC)
Redacción EC

Han pasado más de seis meses desde que cuatro exfutbolistas de (Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela) decidieron consolidar el proyecto EmbajadUr Crema, con la intención de poco a poco ir saneando las deudas que han mandado al club crema a una insostenible crisis económica. Llegado el 2021, el trabajo aún no termina y para comenzar bien el año han lanzado un evento donde los hinchas merengues podrán seguir apoyando al club de sus amores.

MIRA AQUÍ: La última expulsión de Lionel Messi con Barcelona fue hace 15 años

Este evento se llama la ‘Noche EmbajadUr’, que no es un símil de la ‘Noche Crema’ (evento oficial del club), pero que de igual manera busca confraternizar a todos los seguidores de la ‘U’ a través de un programa variado y que, por razones obvias de la pandemia, se llevará a cabo de manera virtual el sábado 30 de enero desde las 8:00 de la noche.

¿Qué se sabe hasta ahora de la ‘Noche EmbajadUr’?

El evento fue oficializado hace unos días a través de las redes sociales de ‘EmbajadUr Crema’ y, además de conocerse el costo de cada una de las entradas (habrán cinco sectores), se supo que serán más de cuatro horas de transmisión en vivo, habrán artistas invitados, bandas en conciertos exclusivos, exfutbolistas representativos del club y mucho más.

Asimismo, hasta el momento solo se sabe que la banda “Nos Sobra Aliento” será la encargada de abrir el evento a las 8:00 de la noche, y posteriormente habrá un conversatorio en el que hablarán los campeones que levantaron el título del 2013.

MIRA AQUÍ: Partidos de hoy, 19 de enero: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

¿Cuáles serán los costos de las entradas para la ‘Noche EmbajadUr’?

La ‘Noche EmbajadUr’ estará dividida en cinco sectores donde cada uno tendrá un costo diferente, y el hincha crema las podrá adquirir a través de :

- Norte: S/ 15.00 (15 mil entradas disponibles)

- Tribuna Familiar: S/ 10.00 (5 mil entradas disponibles)

- Oriente: S/ 20.00 (15 mil entradas disponibles)

- Occidente: S/ 30.00 (15 mil entradas disponibles)

- Palco: S/ 50.00 (5 mil entradas disponibles)

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR