El clásico promete robarse la atención del Perú entero. (Foto: Universitario)
El clásico promete robarse la atención del Perú entero. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Los fanáticos del fútbol peruano cuentan las horas para volver a disfrutar de un clásico. Dicho encuentro entre y se jugará en la jornada siete de la, por lo que ambos clubes volverán a enfrentarse después de dos años.

MIRA AQUÍ: Olimpia cayó 1-4 ante Flamengo en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores

Será el primer partido que jueguen blanquiazules y merengues desde que cambió la vida debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Por lo tanto, hay mucha expectativa con ver este encuentro que pondrá frente a frente a los dos equipos más populares de nuestro país. A continuación, te contamos todos los detalles.

Universitario vs. Alianza Lima: cuándo, dónde y a qué hora se jugará el clásico del fútbol peruano

Según reveló la Liga de Fútbol Profesional, cremas y blanquiazules chocarán en el primer clásico del año el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Lima. Podrás vivir el partido por las pantallas de GOLPERU.

MIRA AQUÍ: River Plate vs. Atlético Mineiro: ¿Cuándo es la revancha y qué resultado necesita el ‘millonario’?

La última vez que cremas y aliancistas se vieron las caras fue el 8 de marzo del 2020. Una semana antes de que en nuestro país se decrete la cuarentena general por el brote del COVID-19. El triunfo lo consiguieron los merengues por 2 a 0 con anotaciones de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

Antes de este clásico, que promete ser un partidazo, la ‘U’ jugará ante Ayacucho FC el 14 de agosto, mientras que los victorianos tendrán que hacer lo mismo ante Deportivo Municipal en la misma fecha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Messimessage 1
Este es un Messi Message promedio.

TE PUEDE INTERESAR