Boca y River igualaron 2-2 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona | Foto: Conmebol
Boca y River igualaron 2-2 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona | Foto: Conmebol
Redacción EC

y empataron 2-2 en una edición más del clásico del fútbol argentino jugado en la noche del sábado en el estadio de la Bombonera. Ambos elencos sumaron ocho puntos en la tabla del Grupo A de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

El zaguero peruano Carlos Zambrano fue titular y jugó todo el partido con el elenco azul y oro. Precisamente Boca se adelantó en el marcador a los 10 minutos del primer tiempo gracias a Ramón Ábila, quien puso el 1-0 tras definir a placer ante el golero Franco Armani, luego de un buen centro de Mas.

En el segundo tiempo, a los 58′, los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Jorman Campuzano, por doble tarjeta amarilla. Federico Girotti anotó el 1-1 para River a los 74′. Tres minutos después, a los 77′, el colombiano Rafael Santos Borre colocó el segundo para el ‘millonario’ con un remate de cabeza.

Sobre los 80′, River también se quedó con un jugador menos tras ser expulsado el mediocampista Enzo Pérez, también por acumulación de dos amarillas.

De eso se aprovechó Boca, que a los 86′ llegó al empate definitivo por intermedio de Sebastián Villa, quien definió ante el portero de la ‘Banda’ tras un pase en profundidad de Carlos Tevez.

Boca y River lideran el Grupo A de la Fase Campeón con 8 unidades cada uno.

VIDEO RECOMENDADO

La despedida de Pratto de los hinchas de River Plate

Lucas Pratto y su emotiva despedida de los hinchas de River Plate (Video: Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOCA Y RIVER