Los equipos de Londres se enfrentan este miércoles por la jornada 36 de la Premier League. (Foto: AP)
Los equipos de Londres se enfrentan este miércoles por la jornada 36 de la Premier League. (Foto: AP)
Redacción EC

El Arsenal venció este 12 de mayo al Chelsea en un duelo válido por la fecha 36 de la Premier League, donde el Manchester City ya se consagró campeón.

Emile Smith Rowe, a los 16 minutos del primer tiempo, fue el encargado de darle el triunfo a los ‘Gunners’, que todavía aspira con clasificar a la Europa League.

Arsenal, con el triunfo, suma 55 puntos que lo ponen a solo tres unidades del West Ham, equipo que está quinto. El Chelsea se queda con 64 en el cuarto puesto, que le da cupo directo a Champions League.

Los Blues no solo están pensando más en la final contra el Manchester City el próximo 29 de mayo, sino también en el duelo por el título de la FA Cup que jugarán ante el Leicester City este sábado 15.

Chelsea vs. Arsenal: revive el minuto a minuto

CONSULTA: Manchester City se proclamó campeón de la Premier League tras derrota del United

El finalista de la Champions League 2020/2021 viene de derrotar al Manchester City en la jornada anterior y quiere seguir por la senda del triunfo ya que el fin de semana disputará la final de la FA Cup.

Sí, el Chelsea buscará el título del importante torneo inglés el sábado 15 de mayo a las 11:15 a.m. hora peruana ante el Leicester City.

El Arsenal, por su parte, no tiene mucho que pelear en esta partido salvo la dignidad. Los ‘Gunners’ no han tenido una buena temporada y tampoco pudieron llegar a la final de la Europa League, pues fueron eliminados por el Villarreal.

LEE TAMBIÉN: Fútbol en vivo: calendario, horarios, canales TV y cómo ver todos los partidos en directo

El Chelsea se ubica actualmente cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League con 64 puntos, con lo que estaría asegurando un lugar la Champions League. El Arsenal, en cambio, está en el noveno lugar de la tabla con 52 unidades.

Chelsea vs. Arsenal: hora y canal del partido

ESPN se encargará de transmitir el encuentro en Sudamérica, Sky Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, Telemundo en Estados Unidos.

  • Reino Unido: 8:15 pm
  • México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2: 15 p.m.
  • Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:15 p.m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4:15 p.m.
  • Estados Unidos: 12:15 pm PT / 3:15 pm ET

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El gol de Marcos Alonso para el 2-1 en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Marcos Alonso para el 2-1 en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: Bein Sports)