Emelec, con póker de Facundo Barceló, se impuso con contundencias sobre LDU Portoviejo por la sexta jornada del campeonato. (Foto: Twitter Emelec)
Emelec, con póker de Facundo Barceló, se impuso con contundencias sobre LDU Portoviejo por la sexta jornada del campeonato. (Foto: Twitter Emelec)
Redacción EC

El uruguayo Facundo Barceló aportó cuatro goles a la paliza por 0-6 que el infligió este miércoles en la cancha de Liga de Porto Viejo.

MIRA: La primera imagen de Diego Maradona tras la operación

El resultado elevó al conjunto de Guayaquil al tercer puesto con 11 puntos de 18 posibles, los mismos del Guayaquil City, que perdió hoy y cayó al cuarto escaño.

Emelec y Guayaquil City están a dos unidades de distancia de los líderes, Liga de Quito y Barcelona, que ganaron sus respectivos partidos de la sexta fecha. (AFP)

Portoviejo es el peor equipo del campeonato en estos momentos. Está último en la tabla de posiciones con tres puntos, solo 6 goles a favor y un total de 10 en contra. Solo ha ganado un partido en esta segunda ronda de la Liga Pro de Ecuador.

Emelec vs. LDU Portoviejo: último partido

En la Fase 1 Emelec se impuso (2-1) a LDU Portoviejo con goles de Roberto Ordóñez y José Francisco Cevallos, descontó Aníbal Leguizamón en propia puerta.

LDU Portoviejo vs Emelec: historial entre ambos

  • 67 partidos
  • 14 Victorias LDU Portoviejo
  • 16 empates
  • 37 Victorias Emelec

Emelec vs. Portoviejo: ¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro por la fecha 6 de la Liga ecuatoriana se disputará a las 7:00 p.m. hora de Ecuador, Colombia y Perú. En Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay es a las 9:00 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Emelec vs. Unión: Javier Cabrera igualó la serie para el ‘Tatengue’ con este gol | VIDEO

Emelec vs. Portoviejo: ¿Cómo seguirlo por TV e Internet?

El partido lo transmite GolTV para Ecuador. Y puedes seguirlo en Internet a través de Gol TV Play.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Javier Cabrera para el 1-0 ante Emelec. (Video: ESPN 2)