Real Madrid se impuso 3-2 a Betis en Sevilla por la tercera jornada de LaLiga Santander | Foto: Helios de la Rubia / Realmadrid.com
Real Madrid se impuso 3-2 a Betis en Sevilla por la tercera jornada de LaLiga Santander | Foto: Helios de la Rubia / Realmadrid.com
Redacción EC

En un partido en el que no faltaron las emociones, los goles ni la polémica, consiguió su primer triunfo en la nueva temporada de al vencer a domicilio 3-2 a en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El conjunto merengue, que en la fecha anterior empató en su visita a la Real Sociedad, sumó cuatro puntos en la clasificación y aún tiene un encuentro pendiente correspondiente a la primera fecha ante el Getafe.

CONOCE AQUÍ cómo va la tabla de posiciones en directo por Liga Santander
HAZ CLIC para saber los resultados en vivo de la fecha 3 de la Liga Santander

El Real Madrid de Zinedine Zidane, vigente campeón de la liga española, tuvo que afrontar una dura batalla en el césped del Villamarín ante un Betis que llegaba al partido en condición de líder gracias a las dos victorias que consiguió en sus dos primeras presentaciones (ante Alavés y Valladolid).

El partido empezó bien para los capitalinos pues el uruguayo Federico Valverde anotó el 1-0 a los 14 minutos de la primera fracción. De ahí en adelante, salvo una jugada en la que Sergio Ramos se perdió el segundo de manera increíble, Betis se armó de valor y decidió poner contra las cuerdas al forastero en busca del empate.

Real Madrid vs Betis: el autogol de Emerson generado por Benzema. (Foto: EFE)
Real Madrid vs Betis: el autogol de Emerson generado por Benzema. (Foto: EFE)

Así, tras varios intentos, el 1-1 parcial llegó a los 35′ gracias a Aissa Mandi. La insistencia de los sevillanos les trajo frutos rápidamente, pues dos minutos después, a los 37′, William Carvalho puso el 2-1 que hasta ese momento le daba al local la ventaja.

En el inicio del complemento (48′), Emerson le dio la paridad al Madrid con un gol en propia meta. El VAR demoró unos minutos en darle validez al tanto merengue al revisar la acción, en la que el francés Karim Benzema no se encontraba en posición adelantada por escaso margen.

A los 67′, nuevamente el VAR entró en acción para determinar la expulsión de Emerson por una fuerte entrada contra el serbio Jovic, quien arrancó de titular en el Madrid después de varias jornadas en las que no tuvo mayor participación con los blancos.

El árbitro del partido, tras revisar la jugada en el monitor, le mostró la cartulina roja al brasileño y corroboró que el atacante merengue no se encontraba adelantado.

Real Madrid derrotó 3-2 a Betis con un gol de penal de Sergio Ramos en los minutos finales del partido. (Foto: EFE)
Real Madrid derrotó 3-2 a Betis con un gol de penal de Sergio Ramos en los minutos finales del partido. (Foto: EFE)

Con el 2-2 cualquier cosa podía pasar. El partido estaba para cualquiera. Pero a los 82′, tras un penal sancionado por el árbitro con la asistencia - nuevamente - del VAR, Sergio Ramos colocó el 3-2 favorable a los blancos.

En la jugada previa a la anotación, se aprecia en el VAR que Bartra - zaguero del Betis - toca el esférico con el brazo cuando caía sobre el césped tras una disputa con Borja Mayoral.

En la cuarta fecha, Real Madrid será local ante Real Valladolid, mientras que Betis será visitante ante Getafe.

Real Madrid vs. Betis | Revive las incidencias del partido

Después de empatar sin goles en su estreno por , Real Madrid intentará sumar sus primeras tres unidades en el campeonato. El brasileño Marcelo del Real Madrid ante el Real Betis, por unas molestias en la espalda que le han impedido integrar la expedición que viaja a Sevilla.

La previa del partido

¿Cómo formarán Real Madrid y Real Betis?

Aunque las alineaciones no son oficiales, estas formaciones con probables previo al partido de hoy. Real Madrid formaría con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius. Por su parte, Real Betis buscaría el triunfo con Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Fekir, Joaquín, Canales; Iglesias.

Real Madrid vs Real Betis: hora del partido y dónde verlo por TV

El corresponde a la tercera fecha de la Liga Santander y se juega a las 21:00 horas en España; 16:00 horas en Argentina; 14:00 horas en Colombia, México y Perú.

Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 2 (M48 O117) y LaLiga TV Bar tranmitirán el partido en vivo y en directo. En Sudamérica será vía DirecTV Sports y en México por sky Sports (504-546).

¿Quiénes están lesionados en Real Betis?

Dani Martín sufre un esguince de tobillo y será baja hasta principios de noviembre. Víctor Camarasa sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y retornará en marzo de 2021. Además, Francis Guerrero sufre una molestia en la rodilla y estará ausente en el Real Madrid vs Real Betis.

¿Quiénes están lesionados en Real Madrid?

Marcelo sufre una molestia en la espalda. Quien es duda para el partido de hoy, Real Madrid vs Real Betis, es Éder Militao por una leve lesión y Mariano Díaz con una admigdalitis.

Real Madrid vs Real Betis: últimos resultados

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Alavés 0-1 Real Betis

Real Betis 2-0 Real Valladolid

Real Madrid recién disputó la jornada 2 de LaLiga Santander debido a que terminó tarde la temporada anterior por su participación en la Champions League.

¿En qué estadio juegan Real Madrid y Real Betis?

El se juega en el estadio Benito Villamarín, que es un recinto propiedad de Real Betis ubicado en la Avenida de la Palmeras del barrio de Heliópolis de Sevilla, España. Además, cuenta con una capacidad de 60.721 espectadores.

MÁS SOBRE LIGA SANTANDER

VIDEO RECOMENDADO

España: Real Madrid y la fortuna que gasta en delanteros que Zidane no toma en cuenta | VIDEO