Viral: el cuestionable accionar por el que un repartidor fue despedido de su puesto de trabajo. (Foto: Youtube/ caputra de pantalla/ YardNews)
Viral: el cuestionable accionar por el que un repartidor fue despedido de su puesto de trabajo. (Foto: Youtube/ caputra de pantalla/ YardNews)
Redacción EC

Debido a la inseguridad que se vive hoy en el mundo entero, son muchas las personas que optan por colocar cámaras de seguridad en las entradas de sus casas. Estos aparatos tecnológicos no solo espantan a los ladrones ante eventuales robos, sino que permite que estos queden al descubierto y las autoridades puedan reconocer su identidad. Sin embargo, a través de estos también se pueden ver sorprendentes y decepcionantes acciones de quienes menos pensamos. Esto sucedió en esta que se ha vuelto viral.

MIRA AQUÍ: TikTok viral: el singular enojo de una abuelita con un robot aspirador que causa sensación en redes sociales

Según , Lisa Ferraby, una mujer de 37 años de Milton Keynes, Buckinghamshire (Inglaterra), nunca pensó que su cámara de seguridad captaría el preciso momento en el que un repartidor agrade físicamente a su gato.

En el video se puede apreciar al repartidor bastante temeroso ante la mascota de Lisa. En primera instancia, intenta ahuyentar al animal con el sobre que tenía en la mano. Lo peor llegaría después, cuando el inescrupuloso sujeto se dio cuenta que este accionar no era suficiente para espantar al gato.

MIRA AQUÍ: “Better Call Saul”, temporada 6: ¿a qué hora se estrena el capítulo final?

Para poder provocar que se vaya, y sin ningún acto de conciencia, el repartidor decide lanzarle piedras al gato. Lisa, al ver el video, se mostró impotente y triste.

“No sabía si vomitar o llorar. Estaba absolutamente furiosa, solo quería irme del trabajo, pero no podía. Es angustioso ver ese tipo de cosas hacia tu propia mascota, que no le provocó”, indicó Ferraby a la agencia SWNS.

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai 5″: ¿a qué hora se estrena la quinta temporada de la serie de Netflix?

Asimismo, la afectada mujer aclaró que su gato al final no terminó con alguna herida de gravedad, pero sí estaba con bastante miedo y sin apetito. “Parecía un poco fuera de lugar, lo cual es comprensible en realidad”, señaló ella.

La compañía de repartos, Evri, manifestó lo siguiente: “Nos disculpamos con la señora Ferraby. Fue un comportamiento altamente inaceptable”. Al final, tal como se esperaba, el repartidor fue despedido lo antes posible. Esta medida fue aplaudida por los consternados cibernautas.

Contenido sugerido

Contenido GEC