El pasado sábado 8 de enero, James Rodríguez fue protagonista de un momento crítico en el que se vio involucrado el futbolista Ousmane Coulibaly de 32 años en el partido que disputaron Al-Rayyan y Al-Wakrah.
CONSULTA: Street Fighter cumple 35 años: ¿cómo lo celebrará? Esto es lo que se sabe
El jugador sufrió un colapso en los minutos finales del primer tiempo, lo que generó momentos de angustia por parte de sus compañeros, así como del equipo rival. Nadie sabía que hacer o cómo reaccionar.
Osmane cayó al césped y empezó a convulsionar. Todo se vio por la TV y las imágenes son dramáticas. ¿Qué tiene que ver James Rodríguez en esta historia? El colombiano asistió al futbolista antes que lleguen los servicios médicos.
James actuó con rapidez y le acomodó la cabeza a Ousmane. El departamento médico del equipo Al-Wakrah confirmó que la decisión del colombiano fue correcta para ayudar a que Coulibaly respire.
LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula: ¿Qué pasó entre los hinchas del Benevento y el delantero?
“La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, informó el equipo.
Todo esto ocurrió en el minuto 42, cuando el equipo de James Rodríguez ganaba 1-0 gracias a un gol de Shoja en el minuto 19. En el segundo segundo, el Al-Rayyan marcó dos tantos más sellar la goleada 3-0. Ambos fueron de James Rodríguez.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se puede borrar para siempre una cuenta de Instagram?
- Street Fighter cumple 35 años: ¿cómo lo celebrará? Esto es lo que se sabe
- Temblor en Colombia: conoce el reporte de los movimientos hoy, jueves 14 de enero
- Netflix: estas son las películas más esperadas en la plataforma para este 2022