Inicialmente esta serie iba a ser una de las más cortas en Disney Plus, tenía pronosticados solo 6 episodios. Los productos luego se decidieron por ampliar la primera temporada a 9 capítulos. (Foto: Disney +)
Inicialmente esta serie iba a ser una de las más cortas en Disney Plus, tenía pronosticados solo 6 episodios. Los productos luego se decidieron por ampliar la primera temporada a 9 capítulos. (Foto: Disney +)
Redacción EC

Desde que Disney anunciara en noviembre del año pasado su fecha de estreno, “” ha generado mucha expectativa en los fervientes seguidores del . La espera terminó y por fin, este viernes 15 de enero, a través de , la serie vio a luz con sus primeros dos episodios.

MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿A qué hora se estrenan en Disney+ los 2 primeros episodios de la serie?

“WandaVision” ha generado mucho entusiasmo puesto que será la encargada de abrir la fase cuatro del MCU. Con una temática basada en las sitcoms americanas de los cincuenta, el espectador podrá adentrarse en la vida doméstica de Vision y Scarlet Witch.

¿Quiénes serán los protagonistas de esta nueva serie de Disney?

El teaser con con el que Disney presentó “WandaVision” no dejó muy en claro quiénes serán los personajes de la serie y cómo se relacionarán entre ellos. Evidentemente, está clarísimo que ‘Vision’ y ‘Scarlet Witch’, interpretados Paul Bettany y Elizabeth Olsen, respectivamente, serán los personajes principales de la historia.

Un exhaustivo análisis de lo poco que se ha logrado ver de “WandaVision” nos deja como resultado que los otros personajes que veremos en la serie serán Agnes (Kathryn Hahn), Monica Rambeau (Teyonah Parris), Darcy (Kat Dennigs) y Jimmy Woo (Randall Park).

REVISA AQUÍ | Disney+: “WandaVision” y más estrenos de la semana en series y películas
MIRA AQUÍ: Lady Gaga llora de emoción tras conocer victoria del demócrata Joe Biden | VIDEO


¿Por qué su estreno genera tanta expectativa entre los fanáticos de Marvel?

Ni Marvel ni Disney han querido revelar demasiada información sobre la trama de “WandaVision”, dejando a los seguidores del Universo Marvel con muchas interrogantes por responder.

Lo que sí está claro es que “WandaVision” desarrollará su historia después de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’. La duda aquí es saber qué tanto tiempo ha transcurrido desde que Wanda fue enviada al pasado en el cierre de la película, y cómo eso repercutirá en el devenir de la serie.


La pregunta que también ronda alrededor de “WandaVision” es saber cómo Vision sobrevivió al ataque que le propinó Thanos. Las únicas teorías que hay al respecto es que Wanda habría revivido a Vision utilizando sus poderos o, para olvidar su pérdida, ha creado un mundo paralelo donde este aún está con vida.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de "El mundo oculto de Sabrina" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR