WhatsApp Plus ha venido presentando problemas. Te contamos las razones. (Foto: WhatsApp Plus)
WhatsApp Plus ha venido presentando problemas. Te contamos las razones. (Foto: WhatsApp Plus)
Redacción EC

es la aplicación de mensajería instantánea más reconocida en el mundo entero. Si bien y otras apps vienen consiguiendo cada vez más usuarios, la famosa ‘W’ sigue siendo la favorita. Por ese motivo, para que no tenga ningún problema, a continuación, le contamos cómo saber si su cuenta fue baneada o suspendida.

MIRA AQUÍ: Icardi y la China Suárez: Qué decían los chats filtrados que habría visto Wanda Nara

Si todavía no se enteró, han ocurrido varias quejas en los últimos días. Muchos usuarios no han podido ingresar a WhatsApp por algún motivo, incluso les apareció un mensaje de “temporalmente suspendido”. ¿De qué se trata? ¿Lo banearon? Aquí le contamos.

¿Cómo saber si me suspendieron en WhatsApp Plus?

Para saberlo es muy sencillo y no es necesario descargar apps de terceros. Según explica WhatsApp, la app original de Facebook, si detecta que está usando una de sus variantes con igual servicio de mensajería, su cuenta puede ser baneada por un tiempo hasta que use la versión estándar de la aplicación.

MIRA AQUÍ: OMS estima que Covid-19 habría matado entre 80.000 y 180.000 trabajadores sanitarios

Es de esta manera que, si abrió WhatsApp Plus en su móvil y apareció “Suspendido temporalmente”, eso quiere decir que deberá bajar WhatsApp desde la tienda de Google Play o iOS Store para solucionar el problema. De lo contrario, no podrá seguir escribiendo o recuperar sus mensajes.

Si usted desea seguir haciendo uso de WhatsApp Plus deberá mantener actualizado el APK ya que estos traen nuevos mods para que así eviten el baneo permanente de su cuenta y pierda sus chats.

Para lograr esto, usted deberá ir a ‘Ajustes’ de WhatsApp Plus y presionar donde dice ‘Configuración’. En ese instante desplazase hacia abajo y darle en ‘Actualizar’. Se descargará con eso la última versión del APK y así evitará que lo castiguen.

VIDEO RECOMENDADO

Carol Rovira y Anthony Ocaña cantan "El verano se fue: verbena de un adiós”
La actriz y cantante española, en compañía del músico dominicano, lanzaron este 21 de octubre su quinto tema en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS