Redacción EC

Una vez más, el no ha discriminado clase social, sexo o estatus. Esta vez, fue Drew McIntyre, famoso pelador de la WWE, quien ha dado positivo de coronavirus. El conocido personaje de la lucha libre ya fue puesto en aislamiento.

El luchador escocés “dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena”, informó la compañía a través de un breve comunicado, sin brindar mayores detalles. El actual campeón de la WWE, quien venía tener un careo con Bill Goldberg la semana pasada en un encuentro de leyendas tras vencer a Keith Lee, tenía programado un combate contra Randy Orton para el Monday Night Raw de esta noche.

MIRA: COVID-19 en Perú: ¿por qué debemos seguir usando mascarilla incluso tras ser vacunados?

¿Cómo se dio a conocer el positivo?

La confirmación del contagio de Drew McIntyre llega luego que se informara sobre un nuevo brote de infecciones de COVID-19 en la lucha libre profesional. McIntyre se perfiló en los últimos días como rival de Goldberg para el próximo evento PPV de la WWE, nada menos que el Royal Rumble 2021, que se desarrollará el domingo 31 de enero. La nueva defensa de su título para esa fecha queda en suspenso, pero no está descartada.

MIRA: CureVac probará su vacuna candidata contra el COVID-19 en el Perú: ¿cómo participar en el ensayo clínico?

¿Qué otros deportistas famosos tuvieron COVID-19?

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha causado muchos contagios y el mundo del deporte no está exento. Entre los casos más conocidos están los siguientes personajes: Usain Bolt, Novak Djokovic, Kevin Durant y hasta el mismísimo Neymar. Ya nadie está a salvo de ser contagiado.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS