Redacción EC

Este sábado se desarrollará la esperada gran final de . En el escenario, siete competidores entregarán lo mejor de sí para coronarse como el ganador de la temporada.

Tras un largo camino, los imitadores que lograron llegar a la última etapa de la competencia son Pedro Infante, Myriam Hernández, Alex Lora, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Luis Enrique. Los siete participantes tendrán que conquistar al jurado esta noche.

El jurado tiene entre sus filas a Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma, mientras que en la conducción veremos a Christian Rivero y Mathías Brivio.

“Luego de 2 increíbles noches... ¡LLEGAMOS A LA GRAN FINAL! 7 participantes lo darán todo en el escenario, pero solo uno podrá levantar la ansiada copa de #YoSoy ¡No te lo pierdas!”, es el mensaje compartido en la cuenta oficial de Instagram de Latina.

El video promocional cuenta con más de 2 mil reproducciones. Los seguidores se han mostrado emocionados por la final y han expresado sus mejores deseos a sus preferidos.

La final de “Yo Soy 2020” se llevará a cabo este sábado 10 de octubre. Los seguidores del programa de canto e imitación podrán disfrutar de la gala a partir de las 10.00 p. m..

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”