Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar que hablar debido a sus declaraciones. (Foto: AP)
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar que hablar debido a sus declaraciones. (Foto: AP)
Redacción EC

A pesar de tener 39 años encima, viene demostrando cada fin de semana en la Serie A que su nivel como centrodelantero sigue intacto. Por esa razón, y después de haberse retirado de su selección después de la Eurocopa 2016, Janne Anderson, técnico del combinado de su país, decidió convocarlo para los próximos encuentros por las Eliminatorias Europeas rumbo al

MIRA AQUÍ: Champions League 2020/21 EN VIVO: resultados, calendario y estadísticas del torneo

A solo tres meses para que se dispute la Eurocopa 2021 –que debió jugarse hace un año pero tuvo que posponerse por el COVID-19–, la Asociación Sueca de Fútbol anunció a través de sus redes sociales oficiales el regreso del delantero del AC Milan tras casi cinco años de ausencia.

‘Ibra’, que luego de la abrupta eliminación de la Eurocopa de Francia en 2016 decidió dar un paso al costado, ahora deberá ponerse a disposición de su entrenador Janne Anderson –con quien anteriormente tuvo fuertes discrepancias– para los duelos eliminatorios ante Georgia y Kosovo, así como para el partido amistoso pactado con la selección de Estonia.

MIRA AQUÍ: Champions League EN VIVO: programación de HOY y resultados en directo de los octavos de final del torneo

¿Cuál fue la polémica reacción de Zlatan Ibrahimovic tras volver a ser llamado a la selección de Suecia?

Como era de esperarse, el exjugador del PSG no dudó en demostrar su felicidad tras ser convocado a través de sus redes sociales y comentó que se trata del “regreso de Dios”, generando miles de comentarios entre sus seguidores. Este comentario del atacante llegó minutos después que en el Instagram de la selección de Suecia se anunciara su regreso con la frase “Zlatan Ibrahimovic está de vuelta”.

Revisando las estadísticas, la mega estrella sueca conserva aún su récord de ser el máximo goleador de su selección con 62 tantos en 116 partidos internacionales. Con esta nueva posibilidad que se le presenta, seguramente intentará extender su cuota goleadora y contribuir a una eventual clasificación al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo disputará la selección de Suecia sus partidos por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Según el calendario establecido por la UEFA, el combinado encabezado por ‘Ibracadabra’ deberá recibir en casa a Georgia el próximo 25 de marzo. Luego, el 28 del mismo mes visitará a Kosovo.

VIDEO RECOMENDADO

Wilmer Aguirre respondió de todo en divertida entrevista al estilo ‘WhatsFA’
Wilmer Aguirre respondió de todo en divertida entrevista al estilo ‘WhatsFA’

TE PUEDE INTERESAR