Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

AddArmor ha creado el Cadillac Escalade más seguro del mundo | FOTOS

La SUV de lujo de Cadillac adquirió una configuración de seguridad que incluye eyectores de gas pimienta y un blindado extremo.

Es Cadillac Escalade es una de las camionetas norteamericanas de lujo más respetables del mercado. Su elegancia y confort es tan resaltante que es común observar a las celebridades utilizar este vehículo para desplazarse.

Pero ninguna de las versiones que Cadillac mantiene en el mercado es tan extrema como la que ha presentado AddArmor. Por un precio de US$ 350 mil, la compañía de seguridad ofrece una edición blindada al extremo, pero que mantiene su esencia premium al interior.

Todo esto se logra gracias al paquete Executive Protection Package, el cual incluye una amplia gama de extras como asientos eléctricos ventilados, función de masajes, pantallas por todos lados, iluminación LED, entre otros.

ENTRETENIDO Y SEGURO
Como parte del confort, entre las alternativas que ofrece AddArmor se encuentra la posibilidad de incluir una Smart TV de 32 pulgadas, programación de HBO, DirectTV o Apple TV, sistema de sonido Sony Surround, entre otros.

Pero lo más resaltante es la seguridad que ofrece el Cadillac Escalade. Así, la SUV de lujo lleva un nivel de blindaje B6. Así, sus ventanas de cristal con grosor de 5 cm son capaces de detener disparos hasta de un rifle.

Las puertas tampoco serán un punto débil en el Cadillac Escalade. Por ello, se han instalado un juego de paneles de composite de carbono, los cuales tienen una resistencia 10 veces mayor que el acero blindado.

Otra de las novedades es el sistema de eyectores de gas pimienta presente en el Escalade. Además, cuenta con neumáticos run flat, parachoques resistente para destruir barricadas, sistema de detección de minas, compartimientos para disparar desde el vehículo, entre otros.

En cuanto a su motorización, aún no existen detalles específicos brindados por la marca. Sin embargo, es probable que apele al propulsor V8 de 6.2 litros con una potencia capaz de mover al pesado vehículo.

Tags Relacionados:

Cadillac

Cadillac Escalade

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada