Módulos Temas Día

Ahora podrás llevar un Ford Mustang en tu reloj 

La marca danesa de relojes REC Watches ensamblará relojes con componentes que fueron parte de los Mustang clásicos.

Los fanáticos del icónico Ford Mustang tendrán un motivo más para rendirle tributo al emblemático pony car, luego de que una empresa empezará a ensamblar relojes con componentes del auto.

Los fundadores de REC Watches, Christian Mygh y Jonathan Kamstrup, fueron los que crearon la idea y se la pasan viajando por el mundo en busca de distintas generaciones del Mustang para que puedan transformarse en exclusivos relojes.

"La mayoría de las personas solo verían una pila de metal, nosotros vemos algo completamente diferente: el alma de un automóvil y una historia que necesita ser contada", dijo Mygh.

Cada diseño de sus relojes incorporará el número de chasis del auto, su año de producción y las clásicas características que vemos en los Mustang.

Eso no es todo, pues quienes quieran también pueden mandar a hacer un reloj personalizado. Vaughn Gittin Jr., piloto americano de drift, por ejemplo, mandó a crear un reloj que incluye parte de la carrocería de fibra de carbono de su auto, el Mustang RTR de 700 HP.

Tags Relacionados:

Ford

Ford Mustang

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada