Módulos Temas Día

Al final, un Tesla sí será enviado al espacio exterior

Cuando muchos dudaban de las palabras de Elon Musk, el creador de la marca mostró un modelo Roadster dentro de un cohete.

A inicios de diciembre, Elon Musk anunciaba la posibilidad de enviar un Tesla al espacio, como parte de la misión que cumplirá el cohete Falcon Heavy, perteneciente a su empresa de viajes espaciales SpaceX.

La amenaza se hizo realidad con la publicación de estas fotos, donde se ve a nada menos que el deportivo Tesla Roadster listo para ser embarcado hacia el espacio.

Cuando sea lanzado en enero, desde Cabo Cañaveral, la misión del Falcon Heavy será orbitar el planeta Marte para alcanzar una velocidad que le permita adentrarse hacia el espacio exterior.

El Tesla Roadster es considerado como el vehículo eléctrico de producción más veloz del planeta, alcanzando los 100 km/h en solo 3,9 segundos. En este caso, Musk señala que lanzará uno de su propiedad.

Junto al Roadster, el Falcon Heavy llevará una copia de la novela “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy”, de Douglas Adams, una frase con las palabras “No tengas miedo”, mientras que el tema Space Oddity, de David Bowie, se reproducirá en todo el viaje.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada