Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Aldo Corzo y Volkswagen apuestan por el fútbol de menores

La marca alemana llevará equipo de Villa María dle Triunfo a torneo en Alemania. Aldo Corzo compartió un entrenamiento con el equipo.

Volkswagen

Los niños de Villa María del Triunfo competirán frente a equipos de todo el mundo en Berlín. (Foto: Volkswagen)

difusión

La fiebre del fútbol invade el mundo automotriz. Así lo demuestra Volkswagen con una gran iniciativa que incluye a nuestros niños, los cuales tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades con el balón en el viejo continente.

Volkswagen Perú llevará a Alemania un equipo de niños menores de 13 años de Villa Maria del Triunfo, quienes participarán del torneo de fútbol Volkswagen Junior Masters, que se realizará entre el 15 y 18 de Junio en Berlín.

De esta forma la marca alemana busca promover la transformación social a través del fútbol, y fortalecer el compromiso de la marca de apoyar el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

Pero ahí no acabaron las buenas noticias para los jóvenes futbolistas, sino que Volkswagen organizó un grato encuentro entre el equipo y nuestro seleccionado nacional Aldo Corzo quien conversó con los muchachos, entreno junto a ellos y compartió sus experiencias como futbolista.

Volkswagen

El campeonato se realizará entre el 15 y 18 de junio. (Foto y Video: Volkswagen)

“Volkswagen ha tenido una gran iniciativa para apoyar el deporte. Estoy muy feliz porque me uno a los valores y a lo que ellos proponen como marca”, señaló Aldo Corzo.

“Agradezco y felicito a Volkswagen por apoyar a la juventud. El VW Junior Masters, les abrirá muchas puertas para que puedan competir y conocer lo que es el verdadero fútbol. Estoy seguro que nuestros muchachos pondrán todo su esfuerzo y dedicación para representar a nuestro país en Alemania”, agregó el defensa de Universitario de Deportes y nuestra selección nacional.


Tags Relacionados:

Aldo Corzo

Volkswagen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada