Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Artista ruso crea una réplica de hielo del Mercedes-Benz Clase G

La todoterreno de Mercedes-Benz adquiere un peculiar aspecto gracias a esta obra de arte.

Mercedes-Benz Clase G

Lamentablemente, luego de 20 días de exposición la estructura del Mercedes-Benz Clase G terminó por perder su forma original. (Foto: Garage 54).

difusión

La creatividad suele llegar a niveles inesperados cuando buscamos hacer una réplica de algún auto. Pero lo que veremos a continuación simplemente es una obra de arte. El ruso Vlasdilac Barashenko ha creado una imitación del Mercedes-Benz Clase G hecho a base de hielo.

Se trata de una estructura sólida que cuenta con todos los detalles exteriores de la todoterreno de Mercedes-Benz. Esta se monta sobre la base de un antiguo UAZ 469, un vehículo ruso utilizado en dicho país por miembros del ejército y autoridades.

Para cumplir su hazaña Barashenko acudió a la ayuda del taller Garage 54. De este modo, la Mercedes-Benz Clase G obtuvo un último detalle para que logre resaltar durante la noche; un sistema de iluminación LED que bordea toda su carrocería de hielo.

Mercedes-Benz Clase G

difusión

El artista ruso mostró su réplica de la camioneta de Mercedes-Benz en las calles de Novisibirsk (Siberia) durante 20 días. Esto debido a que, durante dicho período, la temperatura en las calles de su ciudad alcanza los -10 grados centígrados y el hielo se mantiene intacto.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada