El nuevo modelo de Aston Martin estaría disponible para el 2021 según revelan los medios británicos. (Fotos: Aston Martin).
El nuevo modelo de Aston Martin estaría disponible para el 2021 según revelan los medios británicos. (Fotos: Aston Martin).
Redacción EC

Futuras novedades para el mundo automotriz. Al parecer, en Aston Martin habrían quedado más que satisfechos luego aliarse al equipo Red Bull Racing y desarrollar el Valkyrie. Por ello, han decidido trabajar conjuntamente la creación de un nuevo superdeportivo que verá la luz en el 2021.

Según afirma el medio británico Autocar, una fuente de la marca de Gaydon confirmó que ambas marcas ya trabajan en un nuevo proyecto. Así, el objetivo de Aston Martin y Red Bull sería lanzar un nuevo modelo antes que sus rivales. Y el momento estratégico sería a mediados del 2021, pues los ejemplares del Bugatti Chiron y Koenigsegg Regera ya estarían agotados.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, alimentó este rumor con sus declaraciones. “Es cierto que tenemos más de un proyecto en marcha, más de dos si contamos al Valkyrie” manifestó en relación a la alianza que mantienen con Red Bull Racing.

Por el momento se especula que el próximo modelo de Aston Martin podría llevar un motor V8 desarrollado por Mercedes-AMG y que se complementará con un sistema eléctrico. De este modo, el nuevo superdeportivo podrá superar los 1.000 caballos de fuerza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC