Módulos Temas Día

Un repaso a la historia de Ruedas en su 26 aniversario

Nuestra revista cumple 26 años contándote lo mejor del mundo automotriz. Aquí recordamos algunas de sus notas más importantes.

Cada vez es más lejano aquel 31 de mayo de 1991 cuando en papel periódico un grupo de entusiastas redactores, fotógrafos y diseñadores daba vida a Ruedas&Tuercas, la primera revista automotriz del diario El Comercio. Con los años nuestra revista ha ido creciendo hasta llegar sus 26 años con la madurez que dicha edad exige. 

Ruedas nació como una revista especializada en 1991, pero entre 1988 y 1990 ya había hecho sus primeras apariciones como un suplemento del diario El Comercio en el que se brindaba una serie de consejos prácticos relacionados al automóvil, desde recomendaciones de mantenimiento hasta como realizar ciertos trámites afines. Cuatro veces se publicó dicho suplemento entre 1988 y 1990. Con la idea ya en mente de los lectores de la época y de aquella primera redacción, se decidió dar vida a una de edición de prueba, hasta que un viernes 31 de mayo Ruedas&Tuercas salió por primera vez a los quioscos.

Desde 1991 Ruedas ha pasado por una serie de cambios. El diseño se renovó, nuevas secciones aparecieron y muchas personas pasaron por nuestra redacción. Pero lo que aún se mantiene es la pasión y el compromiso de brindarles el mejor producto, relatarles las mejores historias, mostrarles la mayor cantidad de novedades y ayudarlos con sus preciados autos. Ya son 26 vueltas pero en el GP de Ruedas aún hay mucho por recorrer.

Tags Relacionados:

Ruedas

Ruedas & Tuercas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías