Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Abu Dhabi Motors prepara una edición especial de BMW Serie 3 | FOTOS

Antes de la llegada del BMW M3, fue presentado este 330i equipado con gran parte del catálogo M Performance.

Han pasado pocos meses desde que BMW presentó al nuevo Serie 3 en el Salón de París, pero aún muchos esperan la llegada de su versión más radical, el M3. Sin embargo, a manera de adelanto la firma alemana nos muestra una versión especial del deportivo.

Se trata de un BMW 330i equipado con gran parte de los componentes que ofrece M Performance para sus clientes. Como vemos en imágenes, los accesorios están destinados a brindarle una imagen mucho más radical y deportiva a la versión regular del Serie 3.

El artífice de esta creación es el concesionario de BMW en Abu Dhabi. Entre las principales modificaciones se luce un paragolpes delantero y alerón posterior específicos, al igual que el difusor y el juego de aros de 20 pulgadas.

​EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
La carrocería de este BMW 330i ha sido pintada en naranja ‘Sunset Orange’. Esta combina con un techo pintado en negro y los cobertores de los espejos, creados en fibra de carbono. La parrilla, por su parte, es de color negro brillante y luce detalles en los colores característicos de M Performance.

A diferencia de la carrocería, el interior del BMW Serie 3 no cuenta con todos los elementos disponibles en el catálogo M. Así, notamos la ausencia de paddle shifts, forrado en Alcántara, consola central en fibra de carbono, entre otros.

En lo referido a su apartado mecánico, el BMW 330i no ha pasado por mayores modificaciones. Este monta un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 258 caballos.

Recordemos que la versión más potente del BMW Serie 3 es la denominada M340i, que produce 374 caballos. Sin embargo, el nuevo BMW M3 llegará dentro de unos meses para alcanzar los 510 hp.

Tags Relacionados:

BMW

BMW Serie 3

BMW 330i

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada